Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multas por estacionar en la puerta de mi casa x reactivarse una ordenanza que estaba en deshuso

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1249689  por franjuca
 
Les consulto vivi toda la vida en el mismo lugar y nunca tuve inconvenientes de noche mi auto queda en la puerta de mi casa estacionado. Hace un año aproximadamente comenzaron a llegarme multas producto de que comenzo a pasar la barredora 3 veces por semana y se prohibe el estacionamiento entre las 00 y las 7 am. Supuestamente es una ordenanza municipal que esta vigente desde hace 10 años pero no se usaba. y ahora se reactivo.-Lo cierto es que vivo sola y tengo un bebe por lo que me resulta comodo y me da seguridad tener el auto a mano por cualquier situacion que se me presente con el.-
Existe algo que pueda exponer en algun descargo administrativo? porque si siguen haciéndome multas se van a terminar quedando con mi casa y el auto y en su defecto voy a terminar trabajando para darles el sueldo.-