Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo Administrativo en Prov. de Bs. As.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1250547  por fernando1983
 
Estimados, cómo están?

Consulta, inicié un Reclamo administrativo en Provincia de Buenos Aires por cobro de unas facturas, pero me surge la duda de cuánto tiempo tienen para expedirse antes de solicitar Pronto Despacho.
Entiendo que el pronto despacho tiene 30 días hábiles, y si no responden queda agotada la vía administrativa, pero no tengo claro el plazo a partir del cuál se puede presentar el pronto despacho.

Muchas gracias!
 #1252535  por fernando1983
 
Qué fantástica idea, mi estimado colega.
No se me había ocurrido antes, suerte que alguien tan iluminado como usted me lo pudo hacer saber.
Ahora me surge la duda de qué pasaría si el código de rito no sería lo suficientemente claro en este asunto.
Entiendo que usted es muuuy inteligente y tiene ideas brillantes, pero quizá se le pasó por alto que alguien antes de realizar la consulta en este foro, previamente consultó la ley de procedimiento administrativo pero la misma no es lo suficientemente clara en el asunto que se consulta.

Saludos,