Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO LABORAL CONTRA EL ESTADO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1260048  por Asesorfreelance
 
Buenos días colegas, estaría necesitando de su amable ayuda para poder avanzar con el siguiente tema (en causa propia): para efectuar un reclamo laboral al GCBA por todo el tiempo que trabajé prestándole servicios jurídicos (facturando como monotributista) debo intimarlos mediante TCL previo a iniciar mi reclamo judicial?

En tal caso: ¿en qué términos debería intimarlos? yo renuncié (con las informalidades que eso implica) y acto seguido el Ministerio correspondiente dictó el acto administrativo que aceptaba mi renuncia.

Por último: ¿hay forma de poder tramitar el juicio como un laboral común y corriente?

Muchas gracias!
 #1260165  por ebarreyro
 
Cuál sería el reclamo concreto? Tiene vicios el acto administrativo? Estamos en plazo para cuestionar el mismo? A qué se refiere con "laboral común y corriente? Qué tipo de asesoramiento a la administración?