Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa Covid 19

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1274207  por Alfres
 
Hola a todos! Les cuento el caso a ver si me pueden ayudar. El 25 de diciembre del 2020 se realiza una fiesta, vecinos denuncian y aparece la policia. Realiza allanamiento y a los participantes les pide datos y labra las respectivas actas. Se dieron nombres y datos que no correspondian a las personas que estaban ahi. La policia nunca constato DNI, ni tampoco hizo firmar las actas. Pusieron datos de una conocida, que luego ingresó a Rentas y se encontró con una multa de $100.000 pesos por covid. ($30.000 pago voluntario) Realizó el descargo, explico que ella no se encontraba ahi, adjunto pruebas que la posicionaban en otro lugar a la hora de la multa, y aun así le rechazaron el descargo. Ahora perdio el pago voluntario y la multa le quedo en $100.000 (y está sumando intereses) le pedimos al juzgado que nos explique por que motivo rechazo pero mandan un mail predeterminado y no explican nada. Hicimos otro descargo, y siguen sin responder cual fue el motivo por el cual rechazan el descargo. A todo esto vale aclarar que nunca se la notificó por ningún medio, ni por CiDi ni al domicilio. Como dicen que deberiamos seguir?? Muchas gracias!
 #1274233  por ebarreyro
 
En la resolución debieran estar los fundamentos del rechazo. Igual no comprendo la dificultad de la impugnación del acto administrativo.