Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo fertilizacion obra social

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #425566  por christis
 
Hola: alguien del foro podría facilitarme un modelo para tener como referencia en un amparo por fertilización asisitida contra una obra social. Soy de provincia, tengo que demandar a OSPERCIN (del personal cinematográfico), la materia es de jurisdicción federal, no? Agradeceré respuesta. Saludos cordiales,
 #427381  por gkeien
 
Estimados colegas!!!

Tengo que hacer un acción amparo (para mi) para que me cubran una fertilización In vitro pero es contra OSDE que es una prepaga y hasta ahora los modelos que encontré y las sentencias a favor son todas contra obras sociales como IOMA, OSBA, etc.. Por eso tengo miedo que no me lo cubran.

Además tengo endometriosis (lo cual me impide quedar embarazada naturalmente) desde el año 2002 y a OSDE me afilié en el 2005. Me conviene plantear la enfermedad desde su inicio o me conviene referirme a la situación actual.

Bueno si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecida.

Acabo de registrarme en el Portal del Abogado y soy una joven abogada, espero tener suerte!!!!
y luego encontrar la respuesta!!

Muchas gracias!!

Saludos a todos .

Gabriela
 #508221  por maru4
 
Hola yo también estoy necesitando (poara mí) un amparo para q me cubran tratamiento de fertilidad. Por favor si alguien me lo puede facilitar se los agradecería muchísmo.
 #509930  por Verushca
 
Hola, yo estoy en la misma situación que las anteriores.
Alguien tendría un modelo para pasarme de amparo contra Swiss en Capital????
Gracias, estoy media perdida y es urgente que lo tengo que iniciar.
Saludos a todos.
 #513364  por lumar80
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO, Y ANDO NECESITANDO LO MISMO QUE USTEDES UN MODELO DE AMPARO CONTRA SWISS POR UN TEMA DE ANOREXIA EN CORDOBA CAPITAL, SI ALGUIEN TIENE ALGO, ESTARE AGRADECIDA, LUMAR80
PERDON SOY NUEVA EN EL PORTAL Y TENGO MALA ORTOGRAFIA.
 #534214  por 220577
 
Hola a todos quisiera saber si alguien por favor me podria pasar un modelo de amparo contra Swiss Medical o cualquier otra obra social por no cobertura de fertilizacion in vitro.
Les agradezco muchisimo.
 #536254  por joasabi09
 
Hola a todos, se que hay jurisprudencia contra prepagas tambien. Yo tambien estoy necesitando un modelo de ampara. si alguien lo tiene por favor me lo envian??? Gracias
 #559803  por MAX71
 
TENGO QUE REALIZAR UN AMPARA POR MEDIO DEL SISTEMA DE FERTILIZACION IN VITRO SI ALGUIEN TIENE UN MODELO Y ME LO PUEDE ENVIAR SE LOS AGRADESCO MUCHO SALUDOS
 #563042  por freddie
 
Estimados colegas: Necesito a la brevedad un modelo de amparo , por el tratamaiento de Fertilización in vitro, para que lo cubra la obras social.
Desde ya muchas Gracias
Freddie
 #564608  por Bocanegra
 
Colegas,tengo un cliente que tiene un Duna Mod 96(Remmis) que se le pico la chapa donde va el numero de chasi, desconociendo, que no se podia reparar dicha picadura cortando el numero de chasi y volviendolo a soldar, es decir que reparo y volvio a soldar el numero de chasi arriva.
En un operativo de rutina de la policia, constatan la reparacion irregular, y lo secuestran como adulterado, considerando que el numero de motor y chasi coinciden solo que reparado.
La jueza en el susodicho operativo ordeno telefonicamente la entrega al titular como depositario judicial. ¿Que puedo hacer para que el peritaje me resulte favorable? ¿ a que medio de prueba puedo recurrir? GRACIAS A TODO EL QUE SE PRESTE A COLABORAR
 #588012  por AnaMa09
 
Estimados Colegas, alguno de udes. podría pasarme por favor un modelo de Acción de Ampao contra una Obra social por fertilización asistida..., desde ya muchas gracias, y a su disposición en lo que pueda ser útil.
 #641930  por Gessalt
 
Hola colegas necesito en modelo de amparo por fertilización...sería contra Swiss Medical...se les agradece desde ya el aporte!
 #690526  por viviana80
 
Buenas tardes: soy nueva en el foro pero espero que alguien me pueda dar una mano, somos un matrimonio de chicas que estan llevando a cabo el tratamiento para logar el embarazo ( inseminacion artificial) podemos abonar el plan mas bajo de OSDE, el cual no nos cubre el tratamiento, como ser los medicamentos para el mismo, quisiera saber si se puede realizar alguna gestion para revertir la situacion.
agradezco su colaboracion.
muchas gracias