Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Préstamo Personal, cuota diferente a la acordada Banco Ciudad

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1200852  por Ekiste
 
Buenos días gente, me presento soy Mario nuevo en el foro, les pasó a explicar, hace tres semanas fui a sacar un préstamo al banco ciudad, banco donde cobro el sueldo y firme los papeles con una tasa de 28% (adquiri ese préstamo por esa tasa con un convenio que tiene el banco con el lugar donde trabajo).

A la semana que ya tenían que depositarme el préstamo la chica que me hizo el préstamo me manda un correo electrónico diciendome .......

Mario, como estas? Te tengo que informar que hubo una modificación en las tasas de interés y dejaron de estar en vigencia el beneficio de xxxx, por lo tanto te puedo mantener la tasa fija del 33 %, hoy subieron al 38 %,

Te quedaria una cuota de $ xxxx en 48 meses por $xxxx

Aguardo tus comentarios, saludos


Antes ese correo llamo y me comunico con ella pidiendo explicaciones de porque me cambia la tasa de interés si yo había firmado los papeles por el 28% y ella me dice que el día 3 de mayo cuando fui no estaba vigente esa tasa se había terminado el 30 de abril, la cuestión es que me dice que me deja por el 33 % de tasa a como estaba ese día 3 de mayo cuando fui, porque al día de la fecha la tasa es del 38%, como me dice la tasa y la cuota a pagar acepto el préstamo, le pregunto si tengo que ir al banco y me dice no hace falta ya está firmado los papeles que hiciste la otra vez.

Ayer veo en mi cuenta estaba depositado el préstamo, pero o en su totalidad faltaba el 1% del préstamo, eso nunca me informaron que iba a pasar y lo más importante y lo que es el motivo de este tema es que fijandome en la página del banco referente a mi préstamo me encuentro que la cuota, por lo menos la primera, el resto de las cuotas no se ven, es mucho más de lo que habíamos acordado por teléfono y también por correo electrónico cuando me avisó..

Quisiera que me puedan aconsejar que hacer, mañana tipo 14 hs iré al banco a hablar con la que me dió el préstamo pidiendo explicaciones a lo mencionado anteriormente, pero quisiera saber qué se puede hacer en este caso; como devolver el préstamo si la cuota va a ser mayor a lo acordado, si pido hablar con el gerente s explicar está situación y pedir una solución o que???


Muchas gracias y espero una pronta respuesta