Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embargo a la aseguradora

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #964601  por adessoma
 
Estimados: ¿Alguien sabe en qué banco tiene cuenta la aseguradora PROTECCIÓN MUTUAL DE SEGUROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS?
Tengo honorarios para cobrar en un incidente de ejecución y hace un par de meses oficié al BCRA para que informe dónde tiene cuenta, pero ninguna entidad respondió aún.
Y no puede ser que una aseguradora no tenga cuenta en ningún banco.
Saludos.
 #991815  por gusrios
 
Tengo exactamente el mismo caso. Tenés idea ya del banco con el que operan? Agradezco información Saludos
 #991942  por adessoma
 
Hola. No, ni idea del banco. Lo que pedí es la intimación de pago, y si no pagan dentro de cinco días, pido un interventor recaudador.
Habitualmente esa medida funciona porque sus honorarios se encuentran a cargo de la ejecutada.
 #1253208  por otrosidigo1
 
disuclpa el tiempo, veo q e sviejo, pero me etsa pasando lo mismo. Solicit interventor y el juzgado me pidio informas las cuentas, informe unas que ellos mismos me pasaron para "pagar polizas mias" y el juzgado ahora proveyo q no es suficiente. Los turros se manejan con fideicomisos para cobar polizas, lo mismo para pagar sineistors, pero parece que al juzgado no le resulta suficiente. El interventor que pedi aun el juzgao no acepto la medida. Si tnees alguna info sera bienvenida
Grcias
 #1253211  por legalescom
 
Insistí con el inverventor y, decile al juez que, si no te lo provee, lo vas a denunciar por denegación de justicia y responsbilizarlo por el tiempo que te hace perder para percibir tus honorarios y que, él, a fin de mes, sin esperar tanto, percibe su jugoso e inmerecido sueldo .
 #1253263  por adessoma
 
Te paso la data de donde pude ejecutar contra Prot. Mutual: Tiene dos fideicomisos:
1) FIDEICOMISO PROTECCIÓN INDER (CUIT 30-71136257-2), con domicilio en Carlos Pellegrini 91, piso 8°
2) BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS SAU (CUIT 30-70496679-9), con idéntico domicilio.
Yo pude ejecutar contra el primero (Protección Inder), que tiene cuenta en Banco Credicoop, suc. Montserrat
Saludos.
 #1255707  por cagurruchaga
 
Buenas, yo también estoy con problemas para embargar a Protección Mutual, y he encontrado que las empresas que pagan el seguro, al menos en mi provincia, depositan la cuota en una cuenta de FIDEICOMISO PROTECCIÓN INDER. Como has podido ejecutar contra el FIDEICOMISO? Podrías compartir la estrategia que te ha dado resultados? Te agradezco enormemente, saludos!!
 #1256264  por matutemorais
 
adessoma escribió: Mar, 18 Feb 2020, 20:01 Te paso la data de donde pude ejecutar contra Prot. Mutual: Tiene dos fideicomisos:
1) FIDEICOMISO PROTECCIÓN INDER (CUIT 30-71136257-2), con domicilio en Carlos Pellegrini 91, piso 8°
2) BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS SAU (CUIT 30-70496679-9), con idéntico domicilio.
Yo pude ejecutar contra el primero (Protección Inder), que tiene cuenta en Banco Credicoop, suc. Montserrat
Saludos.
Hola como andas? Te hago una consulta, como efectivizas el embargo? Lo pedis directamente? O tenes que hacer alguna medida previa para desafectar el fideicomiso? Espero tu respuesta. Gracias.
 #1267957  por galagallazzi
 
Estimado buenos días , me encuentro en la misma situación con la misma aseguradora. ¿Pudo llevar adelante la ejecución de honorarios? De ser así podría comunicarme con usted? Gracias.
 #1477422  por lionel24
 
Hola buenos días, respecto a las cuentas que sugieren , informan desde el banco que no registran cuentas abiertas o fondos depositados a nombre de FIDEICOMISO PROTECCION INDER, saben de algún otro lugar, muchas gracias