Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plazo para clasificar tareas en sucesión

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253401  por Boguer
 
Buenas. Tengo un problema para que me libren la orden de inscripción de un inmueble en San Isidro. Como intervinieron otros colegas anteriormente, me pidieron la clasificación de tareas. Los dos que estamos interviniendo actualmente ya lo hicimos, pero hay otros dos con patrocinio revocado que no lo hicieron. Yo los notifiqué al domicilio electrónico (lo busqué con el token, no lo habían constituido), las cédulas están en el expediente. Lo hice en noviembre 2019. Con el tiempo transcurrido, pedí que libraran la orden de inscripción, porque hay una regulación anterior que ya se les pagó, cuando hicieron un acuerdo de partición. El acuerdo está firme, PERO EL JUZGADO ME PONE COMO PREVIO QUE CLASIFIQUEN TAREAS TODOS.
En Zárate Campana luego de notificar, como no se presentaron a clasificar tareas, el Juzgado les reguló de oficio, les deposité en cuenta judicial y me dieron el oficio y testimonio.

Hay un plazo concreto en el que venza la posibilidad de clasificar tareas???

Gracias
 #1253490  por Boguer
 
Es decir, que yo podría clasificar las tareas de los otros colegas? Porque el auto dice expresamente hasta que todos los letrados clasifiquen tareas.