Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION - CESION DE ACCIONES Y DERECHOS HEREDITARIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253525  por robleca
 
Mordisco escribió: Mar, 25 Feb 2020, 23:13 Osea intimación para que acepte o repudie la herencia y no una simple notificación de apertura de sucesion
Lei todos y cada uno de sus comentarios y los del "beto" Alonso, muchas gracias, son de gran ayuda y la verdad, es que no son muchos los colegas que comparten su conocimiento, se lo guardan! no sé pá qué!, pero bueno, tuve la suerte de que uds me esten orientando y aumentando mi conocimiento en cada uno de sus comentarios.
Muchas gracias!

Pd: es verdad, DrAlonso, voy a tener en cuenta esas dos posibilidades, cuando venga mi clienta, voy a ver si averiguó algo de su hna, la cesionaria...….Gracias!
 #1253686  por Mordisco
 
Mordisco escribió: Mar, 25 Feb 2020, 21:09 Muy problamente el juzgado no apruebe la cesión si una de las cesionarias no se encuentra incluida en la declaratoria de herederos
La nobleza obliga, en la cita dije cesionario y en puridad cometí un error puesto que debe darse con los cedentes :oops:
 #1253809  por robleca
 
Es probable y obvio que seguramente si no esta en ddhh una de las cedentes, no aprueben la cesion.
La otra que me queda es arriesgarme a no presentarla en el escrito de inicio, la verdad es que la idea no me agrada, pues no me gusta meterme en el "fango" en mi profesión...…...lo ideal seria presentarla e intimarla como ud me sugirió en otro posteo.