Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecucion por patentes a ex dueño

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1254684  por RomiA
 
Hola, mi cliente es demandado en un juicio de ejecución fiscal en la Ciudad de Bs. As. por deuda de patentes de un auto que ya vendió. La deuda es posterior a que vendiera el auto y él hizo la denuncia de venta incluso antes que se iniciara el juicio. Hace años le notificaron la demanda cuyo cédula iba dirigida a el pero en el objeto de la demanda decía que se lo demanda a el (el nombre de mi cliente) o a "quien resulte propietario", consultó con el abogado del fisco y le dijeron que se quede tranquilo y no haga nada, porque figuraba la denuncia de venta, así que no se presentó en el expte. Ahora le llegó una cédula que desarchivaron el expte. y me consulta que hacer. Por lo que vi por sistema no hay mucho más, el expte se quedó con el traslado de demanda. Yo no hago estos reclamos, soy abogada civil. Tiene que hacer algo? aunque él no se haya presentado va a saltar solo en el juicio que no era el titular registral al momento de la deuda? o debio presentarte cuando le llegó la demanda par acreditar la venta?