Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INCUMPLIMIENTO ASEGURADORA- RESGUARDO PRUEBA DAÑO - HABILITACIÓN DE FERIA PARA DISPONER O REPARAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1255770  por clotaLP
 
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP": les consulto por una demanda que se encuentra a confronte para su traslado.
1.- se traslado fecha de pericia previa (me durmieron el despacho x segunda vez en el juzgado así q no tuve mas q solicitar notificación x CD para ahorrar tiempo) no llego con los 5 días de antelación legal- la aseguradora no se presento a la pericia.
2.- efectuada la pericia- se dio traslado y no respondieron.
3.- ambos traslados- x error mio- fueron al domicilio legal de la aseguradora (fuera de la jurisdicción) y no al declarado en la mediación.
4.- vengo solicitando permiso al juzgado para disponer o reparar el vehículo pero me lo niegan difiriendolo al momento de la traba de litis
5.- me agarra la cuarentena con expediente a confronte para traslado al domicilio declarado en mediación.
LA PREGUNTA ES: como puedo resguardar la prueba del daño Y solicitar habilitación de feria extraordinaria x acto de vandalismo ?(ya había pedido permiso de disposición o reparación ante el robo de una rueda y me lo negaron)
La aseguradora se comunico pero ofreció el valor de la póliza y baja del auto (x inflación no compraba ni una moto con lo q quedaba)
Agradezco la solidaridad q demuestran con cada intervención