Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARTA DOCUMENTO A CLIENTE QUE FALTA EL RESPETO EN ESTUDIO JURIDICO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1256864  por Pirce
 
BUENAS TARDES COLEGAS, LE CONSULTO LO SIGUIENTE, LLEGO MI CLIENTE QUE HACE TRES MESES CELEBRAMOS EL ACUERDO D HOMOLOGACION POR CUOTA ALIMENTARIA, Y HOY VINO CON GRITOS, DIRECTAMENTE A PELEAR, GOLPEANDO LA MESA, DESMEDIDA TOTALMENTE QUE NO LE ALCANZABA. UNA LOCURA TOTAL, DOS HS DE GRITOS, LA ESCUCHE Y PARA PQ ME COACCIONABA SI LE DECÍA ALGO ERA VIOLENCIA DE GENERO. CONCLUSIÓN: RENUNCIO AL CASO, NO SOLO ESO QUIERO ENVIAR CARTA DOCUMENTO PARA QUE PIDA DISCULPA, EN LA OTRA OFICINA ESTABA MI COLEGA CON OTRO CLIENTE, LO CUAL ESCUCHABA LOS GRITOS DE LA MUJER.- DESEO ENVIAR CARTA DOCUMENTO Y LUEGO PRESENTARESA CARTA DOCUMENTO CON MI RENUNCIA EN EL EXPEDIENTE DE ALIMENTOS QUE LE LLEVABA. ADEMAS LOS ABOGADOS REVISTIMOS EL CARÁCTER EN EL RESPETO DE LOS JUECES. LES HA PASADO? TIENEN UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO? ME PUEDEN ACONSEJAR POR FAVOR. GRACIAS.-
 #1256875  por legalescom
 
No te involucres, en una disputa personal con un cliente, o ex, que nada positivo podrás obtener, sólo seguir haciéndote mala sangre. No lo atiendas , ni recibas más y punto. Otros nuevos clientes, te compensarán, la mala sangra que te hiciste con éste. En definitiva, no gastes pólvora en chimangos.
 #1256879  por astur
 
legalescom escribió: Mié, 08 Jul 2020, 12:50 No te involucres, en una disputa personal con un cliente, o ex, que nada positivo podrás obtener, sólo seguir haciéndote mala sangre. No lo atiendas , ni recibas más y punto. Otros nuevos clientes, te compensarán, la mala sangra que te hiciste con éste. En definitiva, no gastes pólvora en chimangos.
Legales, realmente, no tengo nada juridico que aportar, pero no queria dejar pasar la oportunidad, de decirle que es el consejo mas sabio que existe. Lo felicito por la claridad.
Saludos
 #1256960  por Pirce
 
Buenas noches estimados colegas, muchas gracias por sus comentarios. Ayudan mucho, una locura¡¡¡¡¡ Lo riesgozo es asimismo no haber venido con barbijo y sin aviso, mas allá de toda la mala experiencia. Lo mejor es dejar asi las cosas, renunciar en el expediente (le explico estos hechos o solo renuncio? que me aconsejan colegas, y denunciare ademas la cuota y la ejecutare.- Muchas gracias a todos colegas que me respondan me dan calma.-
 #1257015  por Pirce
 
Buen día estimados colegas : Atte. Legales.com, DRalonso, y a los colegas que me dieron una manito con este asunto. Les quiero agradecer sus sabios consejos, realmente me han ayudado mucho, advierto mucho su experiencia , lo tome muy en cuenta.- Buen fin de semana, y a disposición de lo que pueda ayudar.- Saludos cordales
 #1257033  por DRalonso
 
NO HY DE QUE, Pirce!

"A disposición para lo que requieran" REITERO: ¿LOCALIDAD?

¡SUERTE!

NO OLVIDES QUE EL CLIENTE ES UN BICHO TRAIDOR, ADEMAS POR ESOS TEMAS Y MUCHOS OTROS, ES MUY DIFICIL QUE YO TOME UN CASO DE ALIMENTOS, DEL TIPO, O DE LA TIPA...

Y DESPUES CONTANOS QUE PASO...