Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELACIÓN HONORARIOS DICTADOS POR EL SUPERIOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1257992  por msal
 
En un juicio de alimentos, tuve que apelar a la cámara y al momento de resolver, el superior fallo a favor de mi cliente. La sentencia quedo firme, y solicité regulación de honorarios. El monto de lo debatido en la apelación era de $50.900. La cámara me acaba de regular 0,61Jus, que al dia de hoy deben ser unos $1.100 aprox. Me parece que lo regulado es irrisorio, y viola lo normado en la ley de honorarios 19.967., especialmente los arts 21, 22 y 31. Mi consulta es, se puede interponer algún recurso contra esa resolución interlocutoria dictada por la cámara? Procede el recurso de reposición? Si fuera un error material, procedería un recurso de aclaratoria? En caso de proceder, donde lo interpongo? Ante el juzgado? Gcias a quien pueda opinar. Slds
 #1257998  por msal
 
Ok, gcias por la respuesta, Y esa aclaratoria y revocatoria la presento en el juzgado y que ellos la elevan. Así sería el procedimiento? Gcias
 #1258009  por msal
 
DRalonso escribió:TAS FRITO
Por? No puedo pedir que se revise lo resuelto? Entiendo que puede ser un error esa regulacion de 0,61 JUS...
 #1258010  por msal
 
legalescom escribió: Lun, 03 Ago 2020, 20:10 Depende, dónde se encuentre el expediente.
El expediente volvió de Cámara y el juzgado proveyó hágase saber lo resuelto por la Cámara. Por eso preguntaba si debía presentar el recurso en el mismo juzgado.
 #1258014  por msal
 
DRalonso escribió:"debía presentar el recurso en el mismo juzgado." Si! PERO NO TE HAGAS ILUSIONES
Nunca me hago ilusiones, pero me parece una burla que me regulen 1100 pesos en cámara por una apelación que gane en todo lo que pedí. El art 22 de la ley 14967 dice que no pueden regular menos de 7 JUS, el 31 dice que en cámara se regula mas que en primera instancia y mas si se revoca la sentencia a su favor. Por eso me indigna. Gcias por darme tus opiniones, Slds
 #1258021  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

DEBES SER NUEVITO EN LA PROFESION: LA JUSTICIA ARGENTINA ES UNA BURLA, POR ESO TENEMOSLA FAMA QUE TENEMOS EN EL MUNDO...

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...