Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO SUCESION EN CAPITAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258354  por Motley Crue
 
Buenas noches colegas como estan, les consulto porque quiero sortear una sucesión en capital federal, como hago para pagar el bono, y luego pagar estampillas del 3003? muchas gracias
 #1258358  por Mapasacco
 
Fijese en CPACF que hay un item donde estan las planillas de inicio y los mails de cada camara. Completa con los datos que corresponde y lo envia en horario judicial al mail. Ese mismo dia le dicen que juzg le corresponde y todo lo que implique escritos lo sube por el pjn con previa firma digital.
 #1258359  por Mapasacco
 
Disculpe, respondi en base al titulo y nonal contenido.
Ahi en CpACF hay un instructivo.
La estampilla para el 3003 se paga si o si en cpacf previo turno o em bco ciudad sede tribunales. Una vez que lo pago si lo hace por deox pero tiene que subirlo escaneado junto al oficio. Lo del bono tb se paga online.
 #1258405  por luciaflores12
 
Hola a todos colegas! Escribo acá a ver si me pueden dar una mano. Estoy recibida hace poco, y tengo que iniciar una sucesión... podrán darme una mano sobre pasos a seguir? Ya tengo la demanda hecha lista para sortear online, pero nose cuando tengo que hacer el 3003 y que Tasas hay que pagar y cuando... antes/desp, etc.. podrán explicarme o decirme donde puedo encontrar esto?
Muchas gracias!
 #1260039  por ROSOL29
 
Hola les hago una pregunta, estoy tratando de diligenciar el formulario 3003 de una sucesión con dos causantes en CABA. Subo según la guia del cpacf con el paso a paso como corresponde y me contentan de Juicios Universales con la siguiente información:
"Lamento informar que no se ha podido registrar su pedido debido a que debe ingresar un FOrmulario 3003/56 por DEOX"
Estoy utilizando el f 3003 del cpcf y lo fui subiendo en pdf, primero lo subí escaneado junto con la estampilla y luego me respondieron con esa notificación. Después volví a subirlo en pdf (ya que se completa en forma interactiva el formulario y me volvieron a responder la mismo. Si alguno me puede ayudar le agradeceria muchisimo, mande mail a juicios universales y no me responden.