Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • USAR EL BUSCADOR ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571772  por lawyer07
 
Colegas, he visto innumerable cantidad de veces que se postean dudas que ya fueron tratadas o resueltas en post anteriores. Especialemente sobre accidentes de tránsito.
He contestado en varios de ellos, aportando los conocimientos que tengos sobre los temas, y esperando que les sea de gran ayuda la información, pero sinceramente a veces se reiteran tanto los mismos puntos que he dejado de contestar, estimo que esta situación les ha sucedido a varias personas mas.
Por eso y principalmente para que EVITAR que los colegas que tienen dudas no se encuentren con que el foro no les resulta util, es que aconsejo, que antes de postear una duda, se detengan a colocar las palabras medulares del asunto en el buscador qeu se encuentra en el margen superior derecho. Para de esta manera nutrirse de la gran cantidad de contenidos que ya fueron reproducidos con anterioridad.
Simplemente comento esto para que puedan encontrar mas respuestas a sus dudas y no se encuentren que no se les responden los post. y por otro lado para que no se haga tan reiterativo el foro.
Saludos!!
 #572445  por ezequielunr
 
Excelente propuesta... alimentos, desalojos, divorcios, sucesiones, multas de tránsito, salir del veraz, obra social (...) creo que son temas bastante trillados.

Agrego que DE VEZ EN CUANDO podrían AGRADECER a los colegas que les responden.
Además DE VEZ EN CUANDO podrían COMENTAR cómo les fue o cómo lo resolvieron.
 #572451  por gaston ramiro gonzalez
 
Lawyer07: Coincido con lo atinado de tu propuesta. Ezequiel : A mí también me dan bronca los que nunca a gradecen ( y /o no cuentan cómo les fué,ya que a veces sería de utilidad conocer los resultados ). Yo , muchas veces tardíamente, es cierto, nunca dejo de expresar el valor que le doy a que alguien se tome al menos 2 minutos en contestarme una duda. Abrazo.
 #572542  por alazenc
 
Hola a todos! Es verdad que se debe agradecer por las respuestas a nuestras preguntas. Es de mucha utilidad (lo digo en mi caso particular) la expetiencia de otro o a veces simplemente el punto de vista deferente al propio. He empezado a utilizar el buscador. Está bueno pero muchas veces es verdad lo que dicen... al no saber como se resolvio el caso concreto no sabes cual sugerencia tomó y cual paso seguir. ME PARECERIA SUMAMENTE UTIL IR AGREGANDO EN CADA POST COMO SE RESOLVIO CADA CASO. En nombre mio y en el de muchos que recurrimos a ustedes les agradezco enormemente por las opiniones, conocimiento y por el tiempo que se toman en contestar nuestra preguntas!!!!!!!! *abrazo*
 #572560  por lawyer07
 
Primero que nada, y para no ser cuestionado por los colegas que respondieron, agradezco sus respuestas al presente post.. jaja en segundo lugar, les cuento que los resultados de usar el buscador muchas veces es mas satisfactorio que esperar respuestas, por lo menos esa es mi experiencia.
Bueno, saludos a todos, y seguimos en contacto.
 #572696  por Hlws
 
Si, esta bien, pero no se necesita postearlo en cuanto subforo se vea, como decimos siempre a los colegas que consultan sus dudas con un subforo basta y sobra, es incomodo entrar y leer siempre lo mismo, mas cuando veo que no es post-it.
 #572764  por gaston ramiro gonzalez
 
Hola. A propósito de todo esto, voy a hacer una pregun- tonta, que posiblemente delate mi MUY BÁSICO manejo de las herramientas informáticas. Tengan la delicadeza de instruirme sin sorna, amables colegas : Porqué el buscador NO BUSCA ( EL CELULAR NO CELULEA, JA, JA , JA !! ) NÚMEROS ? Está demás aclarar que muchas veces necesitamos en contrar un artículo, una ley, etc. Cómo hago, mequerésplicarrrr ?? Muchas gracias.
 #572768  por sole10
 
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola. A propósito de todo esto, voy a hacer una pregun- tonta, que posiblemente delate mi MUY BÁSICO manejo de las herramientas informáticas. Tengan la delicadeza de instruirme sin sorna, amables colegas : Porqué el buscador NO BUSCA ( EL CELULAR NO CELULEA, JA, JA , JA !! ) NÚMEROS ? Está demás aclarar que muchas veces necesitamos en contrar un artículo, una ley, etc. Cómo hago, mequerésplicarrrr ?? Muchas gracias.
Arriba,dónde dice "PORTAL-CODIGOS-MODELOS-GUIA PRACTICA-LINKS",pulsás allí y,seguramente,encontrarás lo que buscas.
Saludos !
 #572818  por ezequielunr
 
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola Sole ! ( Aclaración para el resto : respondedora number one de mis planteos ). Esta vez, me parece que no la cazaste, ja, ja ,ja. O estabas en otra cosa...o dormida..... Yo preguntaba otra cosa, pero no tiene importancia....seguís siendo una ídola !! Salutes.
Creo haber entendido a lo que te referís (aparte de que sole es una ídola) y fijate debajo del buscador dice "búsqueda avanzada" entrás ahí. Luego del lado izquierdo encontrarás la opción "buscar en:" y ahí ponés "en título y en texto" deésta forma te aparecerá la palabra encontrada tanto en uno como en otro.

Tomá en cuenta que muchos escribimos 17.711, otros 17711... artículo 1113, Art. 1113, etc. Con artículos no hay problema, poné solo el Nº (en el ejemplo 1113) y ahí te salen, el tema es con el Nº de ley, buscala con puntos o sin ellos.

Saludos.
 #572984  por alazenc
 
Realmente yo tampoco entendí lo que le quisiste decir a SOLE10.. pero coincido con vos que es una de las genias que ponen la mejor onda en responder!!! GRACIASS!!!!! *flor*
 #573141  por martinhm77
 
Hola: el buscador es una herramienta de gran utilidad, y respecto a esto
ezequielunr escribió:Agrego que DE VEZ EN CUANDO podrían AGRADECER a los colegas que les responden.
estoy totalmente de acuerdo. De muy mal gusto cuando alguien se rompe el alma intentando dar una respuesta o ayuda y el consultante no agradece.-
Saludos