Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Averiguar si el condenado tiene cuentas bancarias

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #742997  por gaston ramiro gonzalez
 
drprospero escribió:ya que el BCRA no puede informarte eso
. Gracias. La pregunta del millón, entonces : Porqué ? ( esto, suponiendo que vos me lo estás confirmando, y no de que partís de la base de que yo lo tengo por seguro ; son dos interpretaciones, se entiende ? ) . Saludos.
 #743000  por gaston ramiro gonzalez
 
DraSolcito escribió:También me pasó en una ejecución de sentencia (laboral) que pedí oficio al BCRA (siempre para que informen si hay cuentas) y me proveyeron que esa información la tenía que aportar yo (?).
Ah, bueno, entonces ya sabías que en le fuero laboral había una iterpretación propia del asunto....
 #743032  por drprospero
 
gaston ramiro gonzalez escribió:
drprospero escribió:ya que el BCRA no puede informarte eso
. Gracias. La pregunta del millón, entonces : Porqué ? ( esto, suponiendo que vos me lo estás confirmando, y no de que partís de la base de que yo lo tengo por seguro ; son dos interpretaciones, se entiende ? ) . Saludos.
Creo haber leido que hiciste mencion a que no te respondian conforme lo normado por una comunicacion tipo d? leela haber que dice. EL tema del BCRA por internet no te va a decir los numeros de cuenta, solo informara los creditos vigentes y/o cheques rechazados..... ahora.... pensando mientras escribo, como hiciste el pedido al banco central? pediste que te informen si tal persona tiene una cuenta o pediste el embargo directo de las cuentas?
 #743163  por gaston ramiro gonzalez
 
drprospero escribió:pediste que te informen si tal persona tiene una cuenta o pediste el embargo directo de las cuentas?
Mirá, realmente no recuerdo qué hice. Mañana me fijo y te confirmo. De lo que sí estoy seguro es que esa duda se me planteó, y me tuvo a maltraer un par de días. Pero como cuando me enredo en esas sutilezas me siento un BOL...al que sólo a él lepasan esas cosas, debo haber pedido todo junto... :lol: :lol: Cómo tendría que haber hecho ?
 #743525  por gaston ramiro gonzalez
 
Hola. Dos cositas :
1) Alguna colaboración sobre el tema ?
2) Discúlpeme la botonoada ( palabra RETRO, eh ! ), colega, no es nada personal... pero esto me supera....
drprospero escribió:leela haber que dice.
Y en algún momento, Ud. va HABER que le estoy haciendo un favorazo.. :lol: :lol:
Saludetes !!
 #1251420  por drany
 
Hola Gastón. Hace mucho que no litigo en el fuero civil y comercial. Pero lo que yo hacía en esas buenas épocas es pedir Nosis y Veraz, donde constan los bancos con los que opera la persona. Abrazo