Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLANILLA DECLARACION JURADA DE BIENES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #820668  por Cintia2003
 
Buenas tardes: mi consulta es como discrimino los porcentajes que se transmiten en la planilla de dec. jurada de bienes hereditarios para el cálculo de la tasa ya que en uno de los bienes de la sucesión que tengo solo se transmite un 25% y del otro el 50% y también no se si se pone todo en la misma planilla o se llena una por cada bien. Muchas Gracias al que me pueda ayudar. Cintia
 #820890  por abogado_1987
 
Cintia2003 escribió:Buenas tardes: mi consulta es como discrimino los porcentajes que se transmiten en la planilla de dec. jurada de bienes hereditarios para el cálculo de la tasa ya que en uno de los bienes de la sucesión que tengo solo se transmite un 25% y del otro el 50% y también no se si se pone todo en la misma planilla o se llena una por cada bien. Muchas Gracias al que me pueda ayudar. Cintia
podés ver el link
http://www.soloderecho.com/viewtopic.ph ... 1823#p8950
 #820984  por Cintia2003
 
Gracias por responder. Ya las había leido pero igual no me doy cuenta, como pongo los porcentajes que se transmiten, los pongo en la casilla de Coeficiente? Gracias Cintia
 #821374  por ANAMARIAP
 
No te embarulles con esa planilla. En la misma complet{a porlos dos bienes, ponés los datos de los mismos, la valuación fiscal y el numero que te da por el 25% de esa valaucion (y aclará en alguna parte de la planilla que es por el 25%). En otro renglón haces lo propio con el otro bien. A cada uno le sumás el 10% de muebles. Listo, ahí tenés el total.
El 2,2% de ese total es la tasa, y el 10% la sobretasa.

Un saludo, ANAMARIA
 #821392  por gusgus
 
ANAMARIAP escribió:No te embarulles con esa planilla. En la misma complet{a porlos dos bienes, ponés los datos de los mismos, la valuación fiscal y el numero que te da por el 25% de esa valaucion (y aclará en alguna parte de la planilla que es por el 25%). En otro renglón haces lo propio con el otro bien. A cada uno le sumás el 10% de muebles. Listo, ahí tenés el total.
El 2,2% de ese total es la tasa, y el 10% la sobretasa.

Un saludo, ANAMARIA
seeeee....

tal cual, simple