Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Terrenos tomados en Tortuguitas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #909549  por grace33
 
nandil escribió:hola gente, tengo los datos de KANMAR para escriturar, por lo menos es una punta, yo escriture con esta gente este año, mandarme privado
hola. necesito saber como hay que hacer pRA ESCRITURAR.GRACIAS
 #976601  por alemellana
 
grace33 escribió:
nandil escribió:hola gente, tengo los datos de KANMAR para escriturar, por lo menos es una punta, yo escriture con esta gente este año, mandarme privado
hola. necesito saber como hay que hacer pRA ESCRITURAR.GRACIAS
ni idea cómo mandar privado, pero quisiera saber cómo escriturar también, tengo un tema con kanmar para solucionar. gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #976628  por ebarreyro
 
El tema es que Kanmar tiene la quiebra. Y algunos de los terrenos son de titularidad de Kanmar, no todos. Si es de Kanmar se adjunta al juicio el boleto, el síndico inmediatamente evita que se remate el bien. La escrituración depende del escribano designado en el boleto, si aún está vivo, o se acciona y lo designa el juez.

Y para mandar MP, simplemente clickea el nombre del destinanario, enviar mensaje privado.
 #1067657  por Amadeo1940
 
Hola por favor necesito urgente escriturar unos terrenos en parque Bristol que nos vendió la firma kanmar. Alguien sabe donde o como!!! Tengo un nombre suelto de un escribano cocchi. Pero no se mas.desde ya gracias!!! Es muy urgente ya que necesito construir con un plan procrear pero necesito escriturar primero!!!!
 #1090385  por marcefel
 
Hola buenos días yo estoy por comprar un terreno en berazategui y tiene libreta y boleto de kanmar¿ es legal? y se puede escriturar? si alguien me puede ayudar se lo agradesco
 #1092933  por valeruchi
 
Buenas!! quería saber si alguien encontró a los apoderados de kanmar, me vino un caso y estoy viendo si son confiables los apoderados o no!.-
Desde ya muchas gracias!
 #1095642  por recova
 
Hola que tal buenas tardes compré hace cuatro años un lote solo con boletos de compra venta ,tengo el primer boleto donde figura la firma karma(pasada entre 2 compradores anteriores tal cual lo hice yo)r,quiero en estos momentos escriturar ya que estoy viviendo en el lugar hace 2 años donde contruí mi casa de material,soy el último que tiene el boleto certificado por un escribano el mio.
el primer boleto data del año 1979 aproximadamente,es un "papiro" prácticamente pero todos los datos son los q figuran en la plata firma santo Domingo(cedula).El terreno esta en el barrio solares del norte Del Viso Pilar.
aguardo algún consejo ...gracias
 #1128669  por claudio1
 
nandil escribió:hola gente, tengo los datos de KANMAR para escriturar, por lo menos es una punta, yo escriture con esta gente este año, mandarme privado
nandil escribió:hola gente, tengo los datos de KANMAR para escriturar, por lo menos es una punta, yo escriture con esta gente este año, mandarme privado
hola me pasarias los datos de esta empresa yo estoy por comprar en las toninas y esta empresa se lo vendio a una persona y esa no escrituro y ahora me lo vende pero no se como contactar a esta empresa gracias !! son de lanus