Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • compra inmueble en remate

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #99849  por virginie
 
Hola! Necesito ayuda! Cliente compro inmueble en subasta. Quiere escriturar el Juzgado me proveyo se que se libren los instrumentos de estilo. Pregunta ¿Oficio y Testimonio? o hay algun modelo especial para bienes adquiridos en subasta? con qué datos? con los del boleto que extendió el martillero? Si alguien tiene algun modelo lo agradeceré. Muchas gracias por ayudarme. VIRGINIE :P

 #99918  por paloma
 
Sí, la inscripción se hace por oficio y testimonio. Con respecto al testimonio te convendría preguntar en el juzgado cuál es el criterio de ellos en cuanto a qué piezas del expte. tenés que testimoniar porque acá en mdp cada uno tiene su forma, pero básicamente tiene que estar la resolución que ordena la subasta, el boleto de compraventa, la resolución que aprueba la subasta y la que ordena la inscripción.

 #100001  por virginie
 
paloma escribió:Sí, la inscripción se hace por oficio y testimonio. Con respecto al testimonio te convendría preguntar en el juzgado cuál es el criterio de ellos en cuanto a qué piezas del expte. tenés que testimoniar porque acá en mdp cada uno tiene su forma, pero básicamente tiene que estar la resolución que ordena la subasta, el boleto de compraventa, la resolución que aprueba la subasta y la que ordena la inscripción.
MUCHAS GRACIAS PALOMA, AHORA ME QUEDO MUCHO MAS CLARO. VOY A PREGUNTAR EN EL JUZGADO Y PEDIR EN PRESTAMO EL EXPTE. :D