Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1179352  por DoquiMajo
 
Hola generosa colega: Busqué por todos lados y no encontré el modelo, por lo tanto caí acá para ver si me ayudás. Comencé con Mediación previa en CABA contra un banco, fueron 3 y no hubo acuerdo, cuando estamos por comenzar el proceso, entra en Provincia de Bs. As. una demanda de un Estudio Jurídico que "dice" tener un poder, para solicitar y ejercer acciones sobre el mismo tema y banco (no determina deuda, ni detalles) Procedo a contestar todo lo correspondiente a la mediación, el título presentado inválido, etc. etc. Juez manda proveído pidiendo fotocopias a mis clientes, de DNI y demás burocráticos papeles. De allí en más no dice más nada. Fuí a ver el expte. porque quiero el sorteo en CABA, pero es como que el juez avanza en la solicitud de Inhibición que pidieron en Provincia (posterior a mi mediación) Síiiiiiiiiiiii.... Tremendo enredo. Necesito enviar la solicitud de Declaración de Incompetencia porque ya hubo mediación (con representante legal del Banco) y que me la remitan a Cámara para sorteo... Imagino que debe ser algo básico, pero ante tanto "desdén" me gustaría algo concreto, definido e imposible de ignorarse!!!... Da la sensación qué no leen nada de los documentos qué se presentan. Necesito remitir causa de Provincia a Capital e incompetencia. Agradezco desde ya tu atención y tiempo. Saludos cordiales.
 #1182166  por 11021972
 
Hola tenes algún modelo para abonar al AFIP, único acreedor verificado en una quiebra y mi idea es pagar y solictar que preste conformidad, para levantar la quiebra.
Tenes idea cuanto pueden regular al sindico? en una quiebra de agosto de 2012, que se verifico con intereses en $25.000.

Saludos
 #1183773  por anibaldoc
 
Hola Estimado buenas antes que nada.
Voy a tratar de resumir lo mas posible lo que necesito. Estoy trabajando en una demanda de daños y perjuicios contra el Citibank, que incurrió en diversos incumplimientos de todo tipo, rechazando cheques de una chequera que se suponía destruida, sobre una cuenta cerrada (muy probablemente algún empleado del Banco se llevo la chequera y empapelo buenos aires con el nombre de mi cliente)
Ahora, dado que jamas hice este tipo de demandas, necesito poder especificar los rubros reclamados, discriminando y detallando cada uno en acapites separados. (daño emergente, perdida de chance, ganancia dejada de percibir, lucro cesante, etc.) O sea todos los rubros de responsabilidad contractual ya descriptos y detallados para no tener que hacer todo el desarrollo a pulmon.
Un millon de gracias de antemano,
A
 #1183967  por Aldo74
 
Buenas , necesito por favor un modelo de Cautelar para preservar los Bienes del Acervo Hereditario, hasta tanto promueva la demanda de filiación, el caso consiste en que Existe un heredero Aparente del padre de mi cliente (UN SOBRINO) que esta tratando de cobrar el seguro y la indemnización por muerte del Causante ( padre biologico de mi cliente)
 #1185544  por flagallo
 
buenas tardes, necesito si tenes un modelo de pedido de suspension de proceso a prueba en los terminos del art. 18 de la ley 23.737. necesito pedirlo en el marco de una causa donde la persona esta imputada por 5to. C, muchas gracias!!!
 #1186232  por rominella81
 
Hola necesitaria un modelo de sucesión por testamento ológrafo otorgado en sobre cerrado. El testamento se realizo en el 2014 y la causante falleció en 2017. Es la primera vez que tengo que hacer este tipo de sucesión, le pedí testigos a mi cliente pero leyendo el nuevo código veo que ya no corren más los testigos y hay que hacer una pericial caligráfica. Gracias !!!!
 #1186963  por dammar
 
Buen día soy del interior necesitaría un modelo de Recurso Extraordinario Federal, tengo 8 días para interponer, si pueden ayudarme gracias...
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 141