Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1204807  por Catalina18
 
sabrisre escribió: Mar, 04 Mar 2008, 14:10 COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola colega, muchas gracias por tu aporte. Tendrás por ahí un modelo de demanda o de CD para caso de VICIOS OCULTOS en vehículo usado vendido por particular. Te agradezco!
 #1205506  por nadmur
 
muchas gracias!! tendrias modelo de amparo es contra la cnrt para poder obtener una frecuencia de micros de 7 dias, seria por trabajo estimo! lo q no tengo claro es que medida cautelar interponer, estaba pensando en No innovar,
muchas gracias.
 #1207006  por mariagra1958
 
Hola y gracias por ofrecer modelos! Yo necesito para defender por violencia familiar. El denunciado no convivía y solo eran novios, sin hijos!! Mi primera duda es si la denunciante tiene legitimación activa para denunciar violencia en este tipo de relación y si tendrá algún modelo para presentar la defensa, ya que es una denuncia maliciosa y falsa. Gracias
 #1208899  por juanmanu25
 
Hola colega!! tenés un modelo de daños y perjuicios por incumplimiento contractual? firmó un ctto de compraventa con la municipalidad, pagó el terreno y nunca se lo entregaron. Compró materiales y se le echaron a perder, y hace años q está pagando un alquiler cuando debería tener su casa propia. Vamos a pedir el cumplimiento y además daños y perjuicios, pero no tengo ningún modelo, te agradezco si me pasás algo!!
 #1208993  por rafale2018
 
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN LIBRO O VADEMECUN DE CUANTO SE PUEDE PEDIR EN ACCIDENTE VIALES, DE TRABAJO, O GRAL???? Y COMO SE ACTUALIZA EL MONTO YA QUE POR LA SITUACION, COMO SE ACOMODA, EN UNA MEDIACION, Y DEMANDAS DE DE DAÑOS Y PERJUICIOS.MUCHAS GRACIAS
 #1209261  por docmarce
 
Estimados colegas: Estoy viendo que los modelos que están subiendo de Medidas Precautorias son la gran mayoría para escrituración.
Les cuento mi caso, tengo que reclamar a la garante de un contrato de locación, por los daños que dejaron los inquilinos al retirarse de la propiedad, y la falta de pago de alquileres e impuestos. Esta persona puso en garantía una propiedad suya, y, antes de iniciar el juicio por los daños y avivarla, ni siquiera antes de mandarle la carta documento, quiero iniciar una cautelar para trabar embargo sobre la propiedad otorgada en garantía. ¿Algún modelo que me puedan facilitar?
Desde ya muchas gracias a todos!
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 141