Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1257255  por MARIACLE
 
sabrisre escribió: Mar, 04 Mar 2008, 14:10 COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
hola Colegas necesitaria un modelo de contrato para un acompañante de discapacitado que lo traslada en vehiculo particular y lo asiste en acompañarlo siempre , gracias
 #1257378  por csevi
 
NicoPergo escribió: Jue, 16 Ene 2020, 18:26 Buen dia colegas

a mi cliente, en un juicio de aumento de cuota de alimentos, le fijaron un aumento de cuota "proviosoria" altisima y la tuve que apelar.

alguno tendrá algún modelo de expresión de agravios (memorial) ?? cualquier cosa mandame un privado.

desde ya gracias



Hola! Alguien te compartió *flor* un modelo de expresión de agravios ? yo estoy en la misma que vos. alimentos provisorios elevados. Me lo podes compartir por mfavor. mi mails es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Muchas gracias !!! y perdón por molestar
 #1257993  por MSOLEB77
 
Doc un modelo de recurso a sentencia de primera instancia civil y si tiene algo sobre el 1208 CC super agradecida¡¡¡ sentencia de primera instancia en juicio ejecutivo no quiere incluirme servicios adeudador por inquilino.
saludos cordiales
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com *suerte*
 #1261644  por cucinea2
 
Buenos dias, estoy necesitando un modelo de demanda de incumplimiento de contrato , se inicio una sucesión con tres hermanos declarados herederos , estos firmaron un boleto de compra y venta ( con clausula de escriturar ) a favor de mi cliente por el unico bien que es un inmueble, llegaron hasta la declaratoria y se pelearon y no quieren firmar para el tracto abreviado... mi duda es denunciar esto en el sucesorio , es en Pcia de Bs As , no se si me daran lugar o iniciar demanda por incumplimiento de contrato mas D y P, desde ya gracias !!!!
 #1266095  por diegocouse
 
Estimados buenos días. Tengo un caso próximo a iniciar ante las comisiones médicas de forma virtual en caba. Les quería preguntar dónde puedo descargar formulario de designación y notificación de patrocinio letrado. Tengo entendido que ante un trámite de divergencia de determinación de incapacidad es requisito obligatorio. (hay un punto que dice constitución de patrocinio). Saben si con el acta poder puede suplirse ese formulario?
Saludos
 #1270469  por AJS17
 
Buenos dias, En una sucesion tengo que presentar un TESTIMONIO AMPLIATORIO por un error material por correccion de direccion de un inmueble. Mi consulta es la siguiente: El auto que ordena la ampliaciòn de testimonio se agrega al testimonio original y se confecciona la minuta al RPI o solamente es un nuevo Testimonio con el proveido exclusivamente. Muchas gracias por su atenciòn.
 #1271509  por Pereche2
 
Hola, buen día, necesito un modelo de escrito que me exima de responsabilidad ya que hago administración de inmuebles y quiero dejar sentado que se les asesora a los propietarios sobre la ley 27551 (Ley de Alquileres) porque nadie quiere inscribirlos o desean hace comodatos y cuando no les quieren pagar quieren responsabilizarme.
así que tengo que hacer algo que me proteja de posibles juicios de mala praxis. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Mi nombre es Claudia. Desde ya muchas gracias
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141