Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ORDEN DE INCAUTACION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #123705  por Estefi
 
Hola quiero preguntar lo siguiente:
A mi clienta la dejo el concubino a una semana de irse a vivir juntos, habian comprado muebles a media y en el momento que el se va ella quizo arreglar y pagarle la mitad (que le correspondia) y el NO QUIZO NUNCA. Despúes de 2 meses viene a reclamar todo, ella no le dió nada, ademas tiene que afrontar todo el gasto que implica vivir sola sin que el haya puesto un peso p el arreglo de la casa y encima lo tuvo que mantener 1 mes de punta.
Ahora aparecieron unos policias en la casa diciendole verbalmente que habia un pedido de incautacion de muebles por él. ¿Que podemos hacer? no queremos darle las cosa...QUE NO JODA MAS Y HAGA SU VIDA.
Gracias y perdón por mi expresión poco profesional.-
 #123709  por 123justicia
 
Estefi escribió:Hola quiero preguntar lo siguiente:
A mi clienta la dejo el concubino a una semana de irse a vivir juntos, habian comprado muebles a media y en el momento que el se va ella quizo arreglar y pagarle la mitad (que le correspondia) y el NO QUIZO NUNCA. Despúes de 2 meses viene a reclamar todo, ella no le dió nada, ademas tiene que afrontar todo el gasto que implica vivir sola sin que el haya puesto un peso p el arreglo de la casa y encima lo tuvo que mantener 1 mes de punta.
Ahora aparecieron unos policias en la casa diciendole verbalmente que habia un pedido de incautacion de muebles por él. ¿Que podemos hacer? no queremos darle las cosa...QUE NO JODA MAS Y HAGA SU VIDA.
Gracias y perdón por mi expresión poco profesional.-

ORDEN DE INCAUTACION!? QUE ES ESO?!
QUIEN LA FIRMA?!
HUBO DELITOS? NO SERA ORDEN DE SECUESTRO?
AMPLIA O ACLARA EN DONDE ES ESTE TEMA?
:wink: :wink: GRACIAS.-
 #123712  por Estefi
 
si hace le dijieron los policias a esta mujer, no le hicieron firmar nada.-
 #123714  por Estefi
 
En realidad esta mujer no me sabe decir que es, si Incautación, retención, o Secuestro, No se acuerda de nada, ah otra cosa las facturas están a nombre de el pero las originales las tiene ella.-

 #123766  por Sailaw
 
En donde sucede todo este drama?
 #123864  por Estefi
 
Sailaw escribió:En donde sucede todo este drama?
.
Todo esto ocurre en la ciudad de Esperanza Provincia de Santa Fe, y porque lo preguntas?? me gustaria que me respondas.-
Gracias.-

 #123869  por Sailaw
 
Porque difieren los procedimientos en Capital y el resto de las Provincias, y puede ser que en Santaç Fe haya una cosa que se llame incautación.

 #124671  por Estefi
 
Sailaw escribió:Porque difieren los procedimientos en Capital y el resto de las Provincias, y puede ser que en Santaç Fe haya una cosa que se llame incautación.
Hola Sailaw, te cuento en el apuro de ayer la mujer me explicó cualquier cosa, pero hoy averigue bien en la policia y él concubino hizo una DENUNCIA PENAL, igualmente no vamos a declarar nada cuando nos citen porque las cosas hace 3 meses que las tiene la señora en la casa y LA POSESION DE COSAS MUEBLES VALE TÍTULO, como puede comprobar el que pagó la mitad? Eso creo que es así.-
Gracias por todo.-

 #124675  por Sailaw
 
Así es colega,

 #125321  por Nicolas
 
Deberias tener en cuenta que si las facturas fueron emitidas a nombre de él, en realidad será tu clienta la que tendrá que demostrar que pagó el 50% ya que con una informativa a las casas de comercio estas remitiran copia de tales facturas.