Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN SABE COMO RECLAMO CREDITO ANTE SUCESION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #126251  por SALINASPAU
 
Tengo la siguiente inquietud, alguien paso por lo mismo?..
Tengo una sucesion donde hay 3 herederos, padre y hno. Uno de ellos quiere la particion, todavia no se llego a la misma. -Mi clienta tiene creditos frente a la sucesion pues en el lote heredado, ella construyo una casa y ademas planto una casilla pre fabrica en la parte superior donde vive. Tenemos todos los comprobantes. Ante la eventual particion, presentamos un escrito reclamando el credito frente a la sucesion por las construcciones y mejoras, y el juez nos saco el siguiente despacho: Excede el marco del presente proceso, el peticionante debera ir por la via que corresponda.
Ahora me pregunto que via?.. Pude charlar con otro colega y me dice que en realidad, ese es el expte donde se debe reclamar. La sucesion es en pcia de ba as. en el codigo procesal no hay nada respecto de esto. Alquien sabe si existe algun tipo de incidente y como se llama. Lo primero que pienso hacer es presentar una revocatoria con apelacion en subsidio, para ganar tiempo. ¿a alguien le paso algo parecido?¿ o el despachante se equivoco?..Mil gracias al que pueda orientarme.