Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como llegar a oficina de mandamientos de florencio varela

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #129508  por Natalia Huerta
 
Buenas:

No, las combis no te dejan. El lugar es bastante complicado de llegar.
Que tenes que diligenciar? Porque en este caso si recomiendo una gestoria.

Saludos

 #129956  por Natalia Huerta
 
Buenas:

Estimado colega Procurar, mi abuela me enseño a escribir exactamente lo que quiero decir, porque hay mucha gente que obliga a las palabras a decir cosas que el autor no tuvo intención.
Lea textual: "El lugar es bastante complicado de llegar", en ningun momento dije que era "feo".
Y si va hasta la avenida mitre saludeme, vecina/o.

Saludos
_________________

 #129957  por Natalia Huerta
 
Buenas:


Por algun motivo el sistema no toma la palabra "Procurar" y la convierte en xxxxx.

 #129989  por Doncella_de_Orleans
 
Dra. Elman: parece que no entiende cuando le dicen que deje de hacer publicidad de su negocio.

 #130001  por gadriana
 
Dra. Elman otra vez por acá??? No sólo no respeta el tema de la publicidad de su negocio sino tampoco se aviene a escribir con las normas de Netiquet.
Por favor Dra. A todos nos gustaría pasar el chivo, pero desvirtuaríamos el foro. Creo que si Ud. colabora con sus conocimientos y participa, la van a conectar mucho más que violando las normas a las que todos y Ud. misma adhirió al registrarse.
Hay mejores métodos Dra.
Saludos Cordiales.

 #130309  por Charlie
 
¡Oh, sorpresa! Otra vez usted por aquí, Dra. Vanesa Elman. :evil:

Para serle franco, y debido a la fecha que se avecina, esta vez no voy a responderle nada.

Pero la próxima, la próxima….. :evil: :twisted:

(¿No esperará que le deje mis tradicionales “saludos”?)

 #131412  por pato_01
 
Hola para llegar a Florencio Vareal, tenes dos formas colectivo o tren, en colectivo la linea 148 El halcon desde plaza constitucion en sus ramales C Cementerio, C Alpino A Capilla H Villa del Plata, la dejan sobre la Av. principal que es San Martin, o en estacion Varela. de ahi se mueve caminando un par de cuadras no esta lejos la calle contreras., en tren desde Constitucion tiene el servicio electrico desde constitucion a temperley, y de ahi al anden 10 toma el tren diesel hasta florencio varela es la 4 estacion. o mas bien utiliza el servicio rapido del tren diesel que va directo desde constitucion a temperley sin parar y hace paradas despues de temperley.... asimismo tambien puede venir en la linea 129 del grupo plaza desde retiro el ramal 16 que termina en varela...Bueno espero haberle sido util, y siempre es bueno conocer otros lugares. espero que llegue bien...
PD: en la Calle contreras se encontraba años atras el juzgado de paz de florencio Varela, el mismo ahora se encuentra en la calle Lavalle y tucuman esto es justo la calle detras de la estacion de trenes...Saludos Pato.
PD2: No se si se dieron cuenta pero vivo en Florencio Varela.. asique si necesitan una guia avisen jajaj!