Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAZO VENCIDO ?? SI DEJE NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #129693  por quintela
 
PLANTEO UN RECURSO DE APELACION Y RESUELVEN RECHAZARLO POR EXTEMPORANEO CUANDO DEJE NOTA CADA MARTES Y VIERNES
AHORA PRETENDO IR EN QUEJA ADJUNTO LAS COPIAS DE LAS RESOLUCIONES POR LAS CUALES LO PLANTEO, PERO COMO HAGO CON EL LIBRO DE NOTAS DONDE CONSTA QUE EL EXPTE NO ESTABA EN LA LETRA Y POR ENDE PRESENTE EL RECURSO DENTRO DEL PLAZO
PIDO QUE SE ME PERMITA FOTOCOPIARLO O LA REMISION DEL MISMO????

 #130311  por Charlie
 
Para más seguridad, yo solicitaría fotocopia de la parte pertinente del libro de notas (los días en que dejaste la constatación de que el expediente no se encontraban en letra), certificada por el Secretario.

Adjuntaría esa fotocopia certificada, con los demás requisitos que exige el recurso de queja.

Saludos.

 #130317  por pablosal
 
A pesar que hoy no coincidimos en un tema con el forista Charlie, adhiero a su voto. Saludos.

 #130413  por quintela
 
Gracias por sus respuestas. hoy pedi el libro para fotocopiar y me dijeron que no, así que no me queda otra que mencionar las fojas del libro y ofrecer ad efectum el mismo.
GRACIAS NUEVAMENTE

 #130420  por gadriana
 
No hubo algún feriado en el medio de tu cuenta??? porque las resoluciones quedan notificadas los martes y los viernes o el siguiente hábil si alguno de ellos fuera feriado. Es un dato que aveces se omite, no se si es tu caso, pero fijate.

 #130986  por quintela
 
GRACIAS gadriana PERO No hubo feriados