Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 6 oficios + reiteratorios y no contestan . que hago?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #129778  por gustavo
 
hola chicos, como estoy recien empezando tengo un millon de dudas. estoy con una ejecucion hipotecaria , la cual me piden que le envie un oficio a un jusgado de la matanza, pero este no contesta nunca, he hido yo a buscar el informe , pero le saco fotocopia y cuando pido al jusgado que me lo sellen no quieren hacerlo. la cuestion que estoy con esto parado hace un buen rato. tengo para hacer la subasta y esta frenada por esto. me imagino que debe ser una pavada arreglar esto , pero como todo problema , para el que no sabe la solucion , es un kilombo barbaro. desde ya muchas gracias. Gus
 #129930  por winni
 
gustavo escribió:hola chicos, como estoy recien empezando tengo un millon de dudas. estoy con una ejecucion hipotecaria , la cual me piden que le envie un oficio a un jusgado de la matanza, pero este no contesta nunca, he hido yo a buscar el informe , pero le saco fotocopia y cuando pido al jusgado que me lo sellen no quieren hacerlo. la cuestion que estoy con esto parado hace un buen rato. tengo para hacer la subasta y esta frenada por esto. me imagino que debe ser una pavada arreglar esto , pero como todo problema , para el que no sabe la solucion , es un kilombo barbaro. desde ya muchas gracias. Gus
Hola.
es el oficio notificando auto de subasta?
 #130378  por layeya
 
Fijate si al oficio le está faltando algo, porque si no te lo tienen que recibir y sellar.
winni escribió:
gustavo escribió:hola chicos, como estoy recien empezando tengo un millon de dudas. estoy con una ejecucion hipotecaria , la cual me piden que le envie un oficio a un jusgado de la matanza, pero este no contesta nunca, he hido yo a buscar el informe , pero le saco fotocopia y cuando pido al jusgado que me lo sellen no quieren hacerlo. la cuestion que estoy con esto parado hace un buen rato. tengo para hacer la subasta y esta frenada por esto. me imagino que debe ser una pavada arreglar esto , pero como todo problema , para el que no sabe la solucion , es un kilombo barbaro. desde ya muchas gracias. Gus
Hola.
es el oficio notificando auto de subasta?
 #130437  por gustavo
 
les cuento , este deudor hipotecario le aparecio un juicio laboral en el jusgado donde va dirigido el oficio, el oficio es para saber si hicieron algun tipo de subasta en el expte, lo cual cuando llevo el oficio , miro el expte y se que NO, pero no me contestan . y mi juzgado no me permite seguir si no esta la contestacion del mismo. peron si no fui claro. muchas gracia. saludos
 #130438  por gustavo
 
gustavo escribió:les cuento , este deudor hipotecario le aparecio un juicio laboral en el jusgado donde va dirigido el oficio, el oficio es para saber si hicieron algun tipo de subasta en el expte, lo cual cuando llevo el oficio , miro el expte y se que NO, pero no me contestan . y mi juzgado no me permite seguir si no esta la contestacion del mismo. peron si no fui claro. muchas gracia. saludos
 #130439  por gustavo
 
layeya escribió:Fijate si al oficio le está faltando algo, porque si no te lo tienen que recibir y sellar.
winni escribió:
gustavo escribió:hola chicos, como estoy recien empezando tengo un millon de dudas. estoy con una ejecucion hipotecaria , la cual me piden que le envie un oficio a un jusgado de la matanza, pero este no contesta nunca, he hido yo a buscar el informe , pero le saco fotocopia y cuando pido al jusgado que me lo sellen no quieren hacerlo. la cuestion que estoy con esto parado hace un buen rato. tengo para hacer la subasta y esta frenada por esto. me imagino que debe ser una pavada arreglar esto , pero como todo problema , para el que no sabe la solucion , es un kilombo barbaro. desde ya muchas gracias. Gus
Hola.
es el oficio notificando auto de subasta?
hola: te cuento todos los oficios me los reciben y sellan, pero despues no le contestan al juzgado. gracias . un abrazo

 #130525  por gadriana
 
Mira yo relataria el hecho en un escrito, relacionando foja por foja los oficios que diligenciaste. Y dado que no responden solicitaría directamente la remisión del expte al juzgado tuyo add effectum videndi...Eso les va a gustar mucho menos...

 #130601  por jorge1968
 
yo recomendaría que saques fotocopias del expediente y luego pidas al juzgado que te certifique esas copias y enviás al otro juzgado esas fotocopias certificadas
saludos

 #130765  por GonzaloS
 
Algunos códigos de procedimientos prevén la aplicación de astreintes para cuando no contestan los oficios, ¿pero claro como es un Juzgado no hay fondos quien los pagaria no?
Ahora vamos al argumento de autoridad...
No te peinás así parecés medio alteradito, te caés por el Juzgado así como quien no quiere la cosa, pedís hablar con el Secretario y le decís:
Mira macho...yo no puedo tener parado el juicio porque a ustedes no se les ocurre no sacarme el oficio.
Yo vuelvo en media hora si no está la contestación hecha traigo un escribano, pido el expediente certifico que está en el expediente sin contestar y paso por la fiscalia y hago la denuncia por denegación o retardo de justicia.
%99.9 que está el oficio cuando vuelvas.
Eso si, yo no tuve nada que ver...
Saludos y suerte.