Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VERAZ DE INHIBIDO NO SALE NADA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #130202  por solsolino*
 
HOLA PEDI AYER UN VERAZ DE UN SR SALIO PERFECTO, Y AHORA ME ENCUENTRO QUE ESTA INHIBIDO DESDE 2001 A ALGUIEN LE PASO??????? YO PENSE Q ERA CONFIABLE EL VERAZ.-
AHH ACLARO QUE EN EL INFORME DEL BCRA TAMPOCO SALE NADA DE NADA
 #130377  por layeya
 
La inhibición se inscribe en el registro de la propiedad.
solsolino* escribió:HOLA PEDI AYER UN VERAZ DE UN SR SALIO PERFECTO, Y AHORA ME ENCUENTRO QUE ESTA INHIBIDO DESDE 2001 A ALGUIEN LE PASO??????? YO PENSE Q ERA CONFIABLE EL VERAZ.-
AHH ACLARO QUE EN EL INFORME DEL BCRA TAMPOCO SALE NADA DE NADA

 #130478  por solsolino*
 
hola si ya se que se inscribe en el registro, es alli onde aparecio, pero en casos similares esto tambien aparece en en Veraz, muchas veces como "deudor irrecuperable", de alli que me sorprenda no alla nada, y salga todo bien........
A alguien le paso lo mismoç????
 #130521  por Alberto Auní©
 
La calificación 5 del BCRA, deudor irrecuperable, no dice si la persona está inhibida o no.
Tampoco lo hace la base en cuanto a juicios comerciales. En esta se indica el inicio de demanda y eventualmente alguna novedad importante, pero no las inhibiciones.
Esto se debe a que las bases de datos se arman con los datos del Boletín Oficial, con lo que las empresas se defienden en caso de una demanda, ya que son datos públicos.
Si vemos un informe comercial encontraremos la calificación de bancos durante los últimos 24 meses y los juicios comerciales iniciados.


Alberto Auné

 #130527  por gadriana
 
Pedí un informe a los registros. El veraz y otros son sólo datos a tener en cuenta. Curiosamente hay gente que es la que más debería figurar y no está. Ojo con eso 8) 8) 8)