Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA FIDEICOMISO- BARRIO PARQUE SGDO. CORAZON DE JESUS-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #132166  por juancho888
 
Hola gente.... necesito ayuda con este temita.
Me viene a ver un cliente que adquirió mediante contrato, derechos para acceder a un departamento a construirse en villa celina (BARRIO PARQUE SAGRADO CORAZON DE JESUS SOCIEDAD CIVIL), a TARRAUBELLA, abonó 106 cuotas, luego intervino IGJ contra Tarraubella, por falta de autorizacion para funcionar como sociedad civil. El Juez designa una interventora judicial quien reune a los socios (uno de ellos mi cliente), y manifiesta que hasta no tener la autorizacion judicial para escriturar todo el predio que dejen de abonar. Luego de un período de mas o menos dos años mi cliente llama y le manifiestan que si no se presentó en aquel momento, ahora ya perdió todo derecho...( es lo que me dice mi cliente)..
PREGUNTA: ¿ALGUIEN TIENE UN CASO SIMILAR?, Si es así por favor necesito ayuda, de lo contrario me parece que no me voy a romper tanto la cabeza y le digo que yo no hago estos temas y chauuu. por que es la madre de un amigo y me parece que es dudoso sacar algo de esto puesto que todavía no se construyó nada..
muchas gracias....
 #909505  por Lunna
 
Hola cómo estás?, te cuento que me llegó el mismo caso. Por lo que busque en Internet quedó todo en la nada. Te quería preguntar si manejabas mas información que yo...
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Lunna.-
 #1053731  por ivanoide22
 
HOLA, RECIÉN VEO SUS MENSAJES, HACE RATO ESTOY CON UN TEMA SIMILAR POR NO DECIR IDENTIQUISIMO.
MI CLIENTE ABONO ALGUNAS CUOTAS A TARRAUBELA Y LUEGO TERMINÓ DE PAGAR TODAS LAS CUOTAS, DONDE LE COBRÓ OTRA EMPRESA QUE COBRABA COMO FIDEICOMISO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
SI SE METEN EN JUICIOS DE LA MATANZA, EL FIDEICOMISO ES PARTE ACTORA EN VARIOS DESALOJOS, QUE ... NO INDAGUÉ BIEN PERO CREO QUE NO SE ABANZÓ MUCHO.
HAY DOS ABOGADAS LAS CUALES ESTÁN DETRÁS DE ESTO. YO INTERCAMBIÉ ALGUNOS LLAMADOS Y MENSAJES DE MAIL, PERO NO ME RESPONDIERON MÁS. SIEMPRE VAN CAMBIANDO DE ABOGADOS.
MI CLIENTE PAGÓ TODAS LAS CUOTAS, YO ESTOY INTENTANDO AVANZAR TENGO ALGUNAS IDEAS, ESPERO RESPONDAN Y NOS PODAMOS AYUDAR.
SALUDOS.