Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ASEGURADORA FEDERAL ARGENTINA SE LIQUIDO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164233  por Marito86
 
Buenas tardes colegas. Vuelvo de las vacaciones y me desayuno que aseguradora Federal Argentina, con la cual tengo no menos de 15 pleitos, se encuentra INHABILITADA PARA EMITIR POLIZAS Y QUE NO OPERA MAS POR RESOLUCIÒN DE LA SSN (SUP. DE SEGUROS DE LA NACION)

MI CONSULTA PARA ALGÙN ABOGADO CON EXPERIENCIA...

¿CÒMO HAGO PARA QUE MIS CLIENTES COBREN AL MENOS ALGO? ¿me presento en la liquidaciòn?
¿Què hago?

Es una locura que una aseguradora CON EVIDENTE MALICIA se desprenda de las obligaciones que le son exigibles y deje de operar asì nomàs. Estamos todos locos? Bueno, sepan disculpar mis manifestaciones. Agradezco cualquier orientaciòn y evitemos por favor el facilismo de decir Agua y Ajo. Cordiales saludos!
 #1164290  por Marito86
 
Marito86 escribió:Buenas tardes colegas. Vuelvo de las vacaciones y me desayuno que aseguradora Federal Argentina, con la cual tengo no menos de 15 pleitos, se encuentra INHABILITADA PARA EMITIR POLIZAS Y QUE NO OPERA MAS POR RESOLUCIÒN DE LA SSN (SUP. DE SEGUROS DE LA NACION)

MI CONSULTA PARA ALGÙN ABOGADO CON EXPERIENCIA...

¿CÒMO HAGO PARA QUE MIS CLIENTES COBREN AL MENOS ALGO? ¿me presento en la liquidaciòn?
¿Què hago?

Es una locura que una aseguradora CON EVIDENTE MALICIA se desprenda de las obligaciones que le son exigibles y deje de operar asì nomàs. Estamos todos locos? Bueno, sepan disculpar mis manifestaciones. Agradezco cualquier orientaciòn y evitemos por favor el facilismo de decir Agua y Ajo. Cordiales saludos!
"Vencer y perdonar, es vencer 2 veces" Calderòn de La Barca
 #1164651  por SofiV
 
Hola! tengo juicios de daños iniciados contra esta aseguradora, que están recién en el comienzo. No sé cómo seguir! Qué conviene hacer?
 #1172667  por SofiV
 
Hola! Tengo audiencia preliminar en unos días con la aseguradora (fijada con anterioridad a la liquidación), no sé cómo tendría qué proceder con este tema! Es mi primer juicio de Daños y me pasa esto. Alguien que pueda orientarme un poco sobre cómo seguir? Se lo agradecería muchísimo.

Saludos!
 #1254726  por Magalif84
 
Hola! Tengo una sentencia de Segunda instancia favorable para mi cliente contra ASEGURADORA FEDERAL ARGENTINA. Ya me presenté en el expediente de liquidación que tramita en el Comercial pero no se como seguir. Alguno me puede dar un consejo o explicarme como seguir? Gracias!