Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Banco que opera con Parana Seguros

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202432  por gustavocaffas
 
Buenas queria saber si me pueden ayudar con un tema.
Tengo que iniciar una ejecucion de honorarios contra Parana Seguros, condenada en costas, pero no se con que Banco opera Parana Seguros para asi poder trabar embargo, si alguien me podria ayudar les agradecere
Gracias
 #1202454  por DRalonso
 
http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Oficios_judiciales.asp

Pedir al juzgado que requiera al BCRA que circularice sistema financiero para que informe si la empresa cuit TAL, posee cuentas titulos , caja de ahorro, cuentas corrientes, etc.-

Igual tardaras un monton, mejor negociar con el apoderado de la aseguradora.-

¡SUERTE!
 #1202488  por gustavocaffas
 
Gracias por la respuesta. Quiero evitar el pedido al BCRA porque se demoran un montón en contestar. No sé puede negociar con el apoderado de la aseguradora, no contesta nunca
Si saben que banco opera con Paraná seguros se los voy a agradecer
Gracias
 #1255887  por andrejakunamatata
 
hola colegas, estoy en la misma situación. Pudieron embargar a parana? con que banco¿ porque mande oficio a banco galicia, pensando que tenia cuenta y el banco galicia informa que no tiene cuenta.
Espero respuesta gracias
 #1255961  por DRalonso
 
¿Cuál es la forma más eficiente de realizar un pedido de informes sobre cuentas de depósitos al BCRA?
El BCRA no tiene información sobre cuentas de depósito en el sistema financiero, atento el secreto bancario dispuesto por el Art. 39 de la Ley de Entidades Financieras. En estos casos, el juzgado oficiante debe requerir al BCRA que circularice el pedido de informes al sistema financiero, a fin de obtener una respuesta. La medida se informa al sistema a través de una Comunicación “D”, las cuales son de carácter reservado, y se dirigen exclusivamente a entidades financieras.