Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • desahucio precario ayuda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1240652  por Jeico
 
Hola buenas tardes a todos, quisiera recibir consejos acerca de mi situación , comento mi caso, en 2015 compré una vivienda donde convivi con una pareja sentimental y nuestros hijos menores que aún no están reconocidos por que ella quizo cobrar ayudas y ponerle mis apellidos lo dificultaba todo, decidí acabar con la relación y su reacción fue hecharme de mi propia casa, Le di un tiempo pa que buscarse un lugar donde vivir, ya que me pedía manutención y casa gratis aquí en España suele ocurrir que se lo concedan, bajo esas amenazas decidí poner una demanda en precario ya que estoy en paro y no podía sostener esa situación, primero intentaré sacarla de mi casa con el dolor de hechar a mis hijos con ella, luego poner otra demanda para recuperar a mis hijos luchando por una custodia compartida, no quiero decente duerme de mis hijos pero repito, no están reconocidos, y mi mayor deseo es tenerlos a mi lado aunque sea la mitad de tiempo, mi miedo es que el juez lo deribe a lo familiar y allí pierda la casa y me obligue a pasarle pensión alimenticia que ronda 180e por cada uno, lo que supondría mi muerte económica ya que sigo pagando una hipoteca y varios préstamos, por favor si hay alguna idea mejor respondan esta situación esta acabando conmigo.