Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Libre deuda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1247710  por Mariaceleste05
 
Buenas noches. En 2017 contraje una deuda con banco galicia, la cual llegue a un acuerdo con el estudio angeloni. Me contactaron, me indicaron el monto de deuda y acordamos un plan de pagos de 24 cuotas, este plan me lo enviaron x mail con los datos bancarios para las transferencias bancarias. En septiembre 2019 abone la última cuota y me indicaron que el libre deuda lo tenia en 10 dias habiles.
Ahora bien, me estan dando vueltas con esto, y me dicen q lo saque de Comafi Soluciones pero alli salta una deuda 3 veces mayor a la q tuve y pague. Llamo al estudio y me tratan re mal diciendo q lo estan viendo con el banco xq la deuda es mucho mayor a la q a ocordamos y que yo sabia de esto y quise "hacerme la viva" asi me dijeron y pagar menos y q si bien yo tengo el mail con el acuerdo inicial, la persona q me habia hecho ese plan recien empezaba y que yo me aproveche de eso...comp voy a saber eso y ademas en estos 2 años de pagos nunca me dijeron nada... no se que hacer.. ellos me llamaron y acordamos ese plan de pagos y ahora me quieren hacer pagar mas?? Me pueden aconsejar que hacer?? Gracias
 #1247713  por legalescom
 
¿para qué necesitas la libre deuda? No le des más vueltas, al asunto, porque no vas a terminar más. Quedate con el acuerdo y los pagos bien guardados, y si por A o B, necesitas un comprobante de haberla cancelado, presentá un amparo. No llames más a tu presunto acreedor.
 #1251209  por drany
 
Consultá con un abogado. Este foro no está destinado a evacuar consulta de particulares