Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con notificación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251291  por msal
 
Quería consultarles acerca de una notificación que me ordenan hacer. El proveído dice : "Por recibido, hágase saber lo resuelto por la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Dptal. NOTIFIQUESE (art. 135 inc. 6 CPCC)."
La duda es si va al real o al constituido físico y si alcanza con transcribir la parte resolutiva o debo acompañar copia de toda la sentencia.- Gcias
 #1251311  por drany
 
Hola al constituído y solo la parte resolutiva. Suerte
 #1251312  por DRalonso
 
NO SE EN SAN ISIDRO QUE SIGNIFICARA "constituido físico" PERO EN MIS PAGOS SI NO HAY REBELDIA VA AL CONSTITUIDO DE LA OTRA PARTE...

SI ORDENAN A TU CARGO (OBVIO NO HUBO NOTIFICACION DE OFICIO) "hágase saber lo resuelto por la Cámara" ¿ES SUFICIENTE LAS 4 LINEAS DEL RESOLUTORIO? LABURA UN POQUITO: COPIA Y PEGA TODA LA SENTENCIA
 #1251316  por msal
 
DRalonso escribió: Jue, 19 Dic 2019, 22:12 NO SE EN SAN ISIDRO QUE SIGNIFICARA "constituido físico" PERO EN MIS PAGOS SI NO HAY REBELDIA VA AL CONSTITUIDO DE LA OTRA PARTE...

SI ORDENAN A TU CARGO (OBVIO NO HUBO NOTIFICACION DE OFICIO) "hágase saber lo resuelto por la Cámara" ¿ES SUFICIENTE LAS 4 LINEAS DEL RESOLUTORIO? LABURA UN POQUITO: COPIA Y PEGA TODA LA SENTENCIA
Gcias, Cuando dije constituido físico me refería al casillero, La sentencia de cámara son 10 hojas...no da para copiar y pegar. Para eso adjunto copia de la sentencia. Pero mi duda era si podía mandarla al constituido físico (casillero) a traves del token. La hago electrónica con la parte resolutiva la imprime la oficina de notificaciones y la deja en el domicilio /casillero denunciado.
 #1251317  por msal
 
drany escribió: Jue, 19 Dic 2019, 22:06 Hola al constituído y solo la parte resolutiva. Suerte
muchas gracias!!!
 #1251318  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

ASI COMO TU TIENES DOMCILIO CONSTITUIDO "ELECTRONICO" TAMBIEN LO DEBE TENER LA OTRA PARTE ¿NO?

REITERO: SI NO HAY REBELDIA...

¡SUERTE! AL MENOS ¿GANASTE?

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1251319  por msal
 
Gcias nuevamente, Si, gane una apelación de alimentos que me habían denegado los intereses en las cuotas suplementarias. La cámara no solo lo revoco sino que fijo la tasa activa, tal como yo lo había calculado al hacer la liquidación que me impugnaron. Slds