Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retenciones indebidas por SIRCREB!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1252984  por JazminCasado96
 
Hola colegas, tengo un caso muy particular. Mi cliente figuró por un año y medio en el padrón de contribuyentes del Sircreb, por lo que durante todo ese tiempo, le descontaban dinero de su cuenta bancaria. Resulta que en realidad, cuando mi cliente se buscaba en el padrón con su cuit, aparecía el nombre de otra persona (tienen el mismo número de documento con excepción de un dígito, por eso estimo que fue un error). Hicimos los reclamos correspondientes vía mail, porque encima somos de chubut y estuvo tributando mal, para La pampa. Corrigieron el error en el sistema, mi cliente ya no aparece, pero a todo esto ya le desconectaron durante un año y medio. Se tiran la bola de unos a otros iibb de la pampa con el comisión arbitral, dicen que le van a devolver de a cuotas pero desde diciembre a ahora nada. Pensaba mandar cd al banco, a iibb y a la comisión arbitral para que devuelvan todo con intereses incluidos bajo apercibimiento de iniciar acciones penales y civiles. pensaba en una acción de repetición. Que opinan? experiencias?