Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO. PASAJERO QUE SE HACE EL LESIONADO.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253369  por sistemajuridico
 
Hola. Me consulta un cliente que hoy choco a un taxi porque este freno de golpe. La cuestión es que mi cliente rompió su faro izquierdo tratando de esquivar al taxi que freno abollándole el paragolpes del taxista del lado derecho. En el taxi iba un hombre con su hijito. El chiquito no se hizo nada, pero el joven padre adujo que sí habiéndose golpeado con el apoyacabezas….cuando se sabe que es para amortiguar cualquier golpe o efecto látigo. Iban sin cinturón de seguridad este hombre y su hijo. Llegó la ambulancia del same y este hombre pide la de su obra social. Cuando ésta viene se niega a ir porque lo llevaban a prov. y esto sucedió en capital. Estaba perfecto solo hizo acting para accionar por dinero y mi cliente lo filmo deambulando perfectamente y yéndose caminando. Este personaje volvió locos a los policías que labraban el acta. Además la médica del Same le comentó a mi cliente que no tenía nada ese tipo y que también le había dicho que el taxista hacia maniobras raras y que solo refería efecto látigo. El fiscal ordenó que NO se secuestraran los autos.Fueron al lugar peritos a tomar fotos y cada cual a su casa luego de firmar el acta.Pregunta: ¿Lo van a llamar de la Fiscalía? - Que problemas puede tener? -Yo si bien nunca hice accidentes de tránsito estimo por lo que él me cuenta que por el mero choque que hasta el mismo taxista dijo que casi no lo sintió y como lo vio estar al supuesto lesionado como tres horas molestando a la policía este buen señor no tiene nada. ¿Esperamos que lo citen? Aclaro algo más… este muchacho le dijo a mi cliente que estaba bien y que el taxista venía muy apurado. Se lo comento antes de darse cuenta que era quien había colisionado. Mi cliente tiene seguro. Espero sus opiniones.
 #1253650  por baldodeubaldis
 
Disculpame, recien lo vi Primero la denuncia a la companìa de seguros YA , del accidente y las circunstancias de modo , tiempo y lugar. Que tu cliente guarde uno para sì mismo y una copia a la companìa en un pen drive de las filmaciones que hizo y del supuesto lesionado. Espere 2 años para ver si le llega una demanda por lesiones culposas en sede civil y penal, Con lo de la companìa de seguros si fue denunciado el accidente en un plazo de 72 horas, estas cubierto, Fijate si debiò ir a la comisarìa a declarar y si se iniciò un sumario.