Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no puedo notificar al demandado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253670  por HERNAN3192
 
HOLA, apelo a Uds. a ver si me pueden orientar, corrí traslado de la demanda y en el domicilio del demandado atendió quien dijo ser la ex-esposa, no recibió la notificación y manifestó que el demandado no vive mas allí,
en junio 2019 lo cite a mediación y recibió la citación en ese domicilio, el DNI dice ese domicilio, y en la causa penal declaro vivir en ese domicilio.
La verdad no se como seguir, si solicitar se libre oficio al Registro Nacional de las personas para que informen el ultimo domicilio? en este caso seria válida ahí la nueva notificación? estimo que va a a ser el mismo domicilio.

en el primer despacho el Juez dispuso que para el caso de que fracase la notificación se autoriza librar nueva cédula bajo responsabilidad de la parte actora.

Es un caso de daños y perjuicio por accidente de transito, y tramita en CABA.

Entiendo que para las personas jurídicas, es valida la notificación al domicilio declarado en la IGJ pero para las persona cual es? el del domicilio del Registro Nacional de las Personas? aclaro que es una persona de nacionalidad boliviana con DNI de extranjero otorgado en Registro nacional de las Personas.

Cualquier orientación al respecto será de mucha ayuda gracias.
 #1253929  por DRalonso
 
"en el primer despacho el Juez dispuso que para el caso de que fracase la notificación se autoriza librar nueva cédula bajo responsabilidad de la parte actora." ¡GANAS DE DISCUTIR CON EL JUZGADO!