Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO CAMARA ELECTORAL. COSTO? PROCEDIMIENTO?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253775  por Iusgus2013
 
Buenas tardes colegas. Consulta: estoy con un daños y pjs, no puedo dar con el paradero del demandado. El Juzgado me informa lo siguiente: "En uso de las facultades que al Suscripto le confiere el art. 34 inc. 5º apdos. "a" y "e" del C.P.C.C. de ser necesario, a fin de conocer el domicilio de la parte demandada, líbrese oficio a la Cámara Nacional Electoral. Sin perjuicio de lo precedentemente dispuesto se hace saber al peticionante que se encuentra habilitado en esta dependencia el sistema de solicitud de informes a la Cámara Nacional Electoral mediante correo electrónico. A tal fin, deberá realizar la petición por escrito en el Expediente y adjuntar la Estampilla correspondiente, por valor de $ 60.- (Corte Suprema de Justicia de la Nación – Acordadas 29/95 y 34/2015 Anexo I) consignando claramente nombre, apellido, documento de identidad y cualquier otro dato conocido del requerido"

Quizas sea burda la pregunta, pero como es el procedimiento. Donde pago estampillado? Que debo acompañar ante el juzgado? Como es la "solicitud de informes mediante correo electronico"? Primero pago y desp acompaño?

DESDE YA MIL GRACIAS QUIEN PUEDA GUIARME. NUNCA PEDI OFICIO DE ESTA MANERA.

SALUDOS A TODOS!
 #1253819  por Iusgus2013
 
DRalonso escribió: Lun, 02 Mar 2020, 14:44 ESTAMPILLAS CONSULTA CAJAS CPACF AV. CORREINTES

Muchas gracias. Voy a ir a consultar. Entiendo que pago el estampillado, acredito ello en el expediente y pido que se libre el oficio. No creo que sea mucho mas que eso
 #1253870  por abogado_1987
 
Iusgus2013 escribió: Lun, 02 Mar 2020, 12:47 Buenas tardes colegas. Consulta: estoy con un daños y pjs, no puedo dar con el paradero del demandado. El Juzgado me informa lo siguiente: "En uso de las facultades que al Suscripto le confiere el art. 34 inc. 5º apdos. "a" y "e" del C.P.C.C. de ser necesario, a fin de conocer el domicilio de la parte demandada, líbrese oficio a la Cámara Nacional Electoral. Sin perjuicio de lo precedentemente dispuesto se hace saber al peticionante que se encuentra habilitado en esta dependencia el sistema de solicitud de informes a la Cámara Nacional Electoral mediante correo electrónico. A tal fin, deberá realizar la petición por escrito en el Expediente y adjuntar la Estampilla correspondiente, por valor de $ 60.- (Corte Suprema de Justicia de la Nación – Acordadas 29/95 y 34/2015 Anexo I) consignando claramente nombre, apellido, documento de identidad y cualquier otro dato conocido del requerido"

Quizas sea burda la pregunta, pero como es el procedimiento. Donde pago estampillado? Que debo acompañar ante el juzgado? Como es la "solicitud de informes mediante correo electronico"? Primero pago y desp acompaño?

DESDE YA MIL GRACIAS QUIEN PUEDA GUIARME. NUNCA PEDI OFICIO DE ESTA MANERA.

SALUDOS A TODOS!
Hola, entiendo que acreditás el pago y solicitás >
“Buenos Aires, de agosto de 20....- AUTOS Y VISTOS: ... VII.- Si se requirieran informes a la Cámara Nacional Electoral, se hace saber que los pedidos dirigidos a la mencionada dependencia serán efectuados por vía de correo electrónico directamente por el tribunal interviniente. A tal efecto, el interesado deberá denunciar el nombre completo y el tipo y número de documento de identidad de la persona cuyos datos se requieran, acompañando a tal presentación una única estampilla por el valor de $ ..... , que podrá adquirir en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, sito en este este Edificio de Av. De Los Inmigrantes 1950;...