Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta documento AL Correo Argentino. INCUMPLIMIENTO. PERDIDA de reclamar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253792  por tute222
 
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" colegas, les escribo para contarle un caso que tengo en el estudio. El tema es así, mi cliente manda a la ART una CD notificando su enfermedad laboral dos días antes de vencerse el plazo para hacerlo, nos quedamos esperando la respuesta de la ART y nunca llego. Averiguando en el día de hoy nos damos cuenta que la CD nunca fue entregada en el lugar, se traspapelo en el lugar.-
Ahora bien, quiero que me lo informen por escrito en el correo argentino y le dicen a mi cliente que tiene que hacerlo en un libro de quejas pero no van a dar información al respecto. Lo que querría hacer es mandarle una CD al corro argentino pidiéndole que me informe, algún colega le paso esto o algo similar, y en su caso donde lo envió. Gracias
 #1253805  por silcris60
 
tute222 escribió: Lun, 02 Mar 2020, 17:21 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" colegas, les escribo para contarle un caso que tengo en el estudio. El tema es así, mi cliente manda a la ART una CD notificando su enfermedad laboral dos días antes de vencerse el plazo para hacerlo, nos quedamos esperando la respuesta de la ART y nunca llego. Averiguando en el día de hoy nos damos cuenta que la CD nunca fue entregada en el lugar, se traspapelo en el lugar.-
Ahora bien, quiero que me lo informen por escrito en el correo argentino y le dicen a mi cliente que tiene que hacerlo en un libro de quejas pero no van a dar información al respecto. Lo que querría hacer es mandarle una CD al corro argentino pidiéndole que me informe, algún colega le paso esto o algo similar, y en su caso donde lo envió. Gracias
Estoy de acuerdo con myriamesteve, mandá de nuevo a la ART mencionando la CD anterior y transcribiéndola. También consigná fecha y el N° de trámite, de CD...
 #1253913  por atardecer
 
Hola. Nunca me sucedió eso con un CD, pero si es verdad que debes entrar por el libro de quejas. Una vez que la formulas ellos te envian la respuesta por escrito. Eso tambien sumaria.
Cuando se esta por prescribir envio cd + interpongo demanda interruptiva, mientras realizo la gestion administrativa. Suerte! Saludos