Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO EJECUTIVO // PEDIDO DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO// RESPUESTA DEL EJECUTANTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253932  por JesusAmbiental
 
Hola a todos , me llamo Jesus , y tengo una duda .
Soy el abogado de la parte ejecutada , por cobro de un pagare en dolares , que salio de garante de una amiga que nunca pago , el titulo dice paguese en dolares o el equivalente en pesos.
Se desarrollo el juicio, se embargo el sueldo por dos años, se cumplio con el deposito ordenado por una sentencia y embargo de haberes , y acreditacion de pago en una cuenta judicial .
tome el caso en el final , ya pasaron dos abogados.Ñ
Acompaño liquidacion con su correspondiente cotizacion del dolar conforme banco central en cada deposito que le retuve el empleador, y se dio cumplimentado la medida.
Pido levantamiento de embargo, notifico la misma electronicamente y el actor contesta lo siguiente
Que como ellos no pidieron informes del dinero de los ultimoss depositos, para ellos el pago no fue realizado, es decir como no cobraron , vaya a saber porque motivo , quiere se constituya en mora al deudor, aplicando una cotizacion del dolar al dia de hoy , LO mas escandaloso del pedido, es que el embargo ya fue cumplimentado ellos no presentaron ninguna liquidacion mas, pese a haber amagado y el tribunal les dijo , presente liquidacion de lo que solicita, y nunca lo hicieron.
Ahora pretenden constituir en mora porque el dinero esta en la cuenta, diicen que no lo notificamos nunca de que existia depositos, cuando era habitual que lo retiraran durante todo el proceso.