Hola!!.
tengo un cliente, que recién ahora se dio cuenta que hace 2 años le están descontando de la tarjeta de crédito en concepto de un seguro al cual el nunca adhirió.
fui a consultar a defensa del consumidor y me dijeron que por la Ley de Tarjeta de Crédito solo iba a poder reclamar (previo desconocimiento) lo de los últimos 30 días.
por ese motivo y para tratar de que me reconozcan algo mas pensé en mandar carta documento al banco y al seguro para que reintegre todo lo cobrado en forma indebida bajo apercibimiento de iniciar accion de reembolso
¿seria correcto, que les parece? ¿alguna recomendación?, si tienen algún modelo para pasar seria bárbaro.
gracias!! saludos!!
tengo un cliente, que recién ahora se dio cuenta que hace 2 años le están descontando de la tarjeta de crédito en concepto de un seguro al cual el nunca adhirió.
fui a consultar a defensa del consumidor y me dijeron que por la Ley de Tarjeta de Crédito solo iba a poder reclamar (previo desconocimiento) lo de los últimos 30 días.
por ese motivo y para tratar de que me reconozcan algo mas pensé en mandar carta documento al banco y al seguro para que reintegre todo lo cobrado en forma indebida bajo apercibimiento de iniciar accion de reembolso
¿seria correcto, que les parece? ¿alguna recomendación?, si tienen algún modelo para pasar seria bárbaro.
gracias!! saludos!!