El año pasado inicié en la justicia Nacional comercial de CABA una demanda y con sus copias y la caratula la llevé al juzgado. La empleada que me recibió el escrito de demanda y caratula me dijo que no hacía falta que dejase la copia de la demanda, que cuando acompañara la cedula la trajera abrochada a la cedula aclarándome que la misma iba a aparecer publicada en la página del PJN consulta de causas. Debo notificar esa demanda y no se como hacerlo.
Hasta antes de la Acordada 4/2020, cualquier profesional llevaba la cedula papel, desglosaba el escrito de demanda del expediente, lo adjuntaba a la cedula y se dejaba constancia de ello en el expediente, y el juzgado la remitía a la oficina de notificaciones.
Recien acabo de observar en la pagina del PJN que en escritos, se nos obligaría a enviar la cedula electrónicamente al juzgado. ¿Ustedes cómo procederían en mi caso? Si yo enviara al juzgado la cedula electrónicamente ¿ellos van a imprimir el escrito de la demanda y la van a adjuntar a la cedula? ¿o en la cedula debo agregar que la copia de la demanda aparece en la pagina del PJN en consulta de causas?
Agradezco su ayuda.
Hasta antes de la Acordada 4/2020, cualquier profesional llevaba la cedula papel, desglosaba el escrito de demanda del expediente, lo adjuntaba a la cedula y se dejaba constancia de ello en el expediente, y el juzgado la remitía a la oficina de notificaciones.
Recien acabo de observar en la pagina del PJN que en escritos, se nos obligaría a enviar la cedula electrónicamente al juzgado. ¿Ustedes cómo procederían en mi caso? Si yo enviara al juzgado la cedula electrónicamente ¿ellos van a imprimir el escrito de la demanda y la van a adjuntar a la cedula? ¿o en la cedula debo agregar que la copia de la demanda aparece en la pagina del PJN en consulta de causas?
Agradezco su ayuda.