Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como notifico una cedula

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1254652  por Rosa16
 
El año pasado inicié en la justicia Nacional comercial de CABA una demanda y con sus copias y la caratula la llevé al juzgado. La empleada que me recibió el escrito de demanda y caratula me dijo que no hacía falta que dejase la copia de la demanda, que cuando acompañara la cedula la trajera abrochada a la cedula aclarándome que la misma iba a aparecer publicada en la página del PJN consulta de causas. Debo notificar esa demanda y no se como hacerlo.
Hasta antes de la Acordada 4/2020, cualquier profesional llevaba la cedula papel, desglosaba el escrito de demanda del expediente, lo adjuntaba a la cedula y se dejaba constancia de ello en el expediente, y el juzgado la remitía a la oficina de notificaciones.

Recien acabo de observar en la pagina del PJN que en escritos, se nos obligaría a enviar la cedula electrónicamente al juzgado. ¿Ustedes cómo procederían en mi caso? Si yo enviara al juzgado la cedula electrónicamente ¿ellos van a imprimir el escrito de la demanda y la van a adjuntar a la cedula? ¿o en la cedula debo agregar que la copia de la demanda aparece en la pagina del PJN en consulta de causas?
Agradezco su ayuda.
 #1254653  por abogado_1987
 
Rosa16 escribió: Dom, 22 Mar 2020, 23:52 El año pasado inicié en la justicia Nacional comercial de CABA una demanda y con sus copias y la caratula la llevé al juzgado. La empleada que me recibió el escrito de demanda y caratula me dijo que no hacía falta que dejase la copia de la demanda, que cuando acompañara la cedula la trajera abrochada a la cedula aclarándome que la misma iba a aparecer publicada en la página del PJN consulta de causas. Debo notificar esa demanda y no se como hacerlo.
Hasta antes de la Acordada 4/2020, cualquier profesional llevaba la cedula papel, desglosaba el escrito de demanda del expediente, lo adjuntaba a la cedula y se dejaba constancia de ello en el expediente, y el juzgado la remitía a la oficina de notificaciones.

Recien acabo de observar en la pagina del PJN que en escritos, se nos obligaría a enviar la cedula electrónicamente al juzgado. ¿Ustedes cómo procederían en mi caso? Si yo enviara al juzgado la cedula electrónicamente ¿ellos van a imprimir el escrito de la demanda y la van a adjuntar a la cedula? ¿o en la cedula debo agregar que la copia de la demanda aparece en la pagina del PJN en consulta de causas?
Agradezco su ayuda.
Hola, entiendo correcto lo informado > "... En este sentido, los traslados de demanda, reconvención y citación de personas extrañas al juicio, entre tantos otros, serán notificados por medio de la cédula convencional..."

https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... -judicial/

igual en prov Baires >
Cedula papel con copias: si la cédula tiene que ser practicada en un
domicilio físico CON copias, se procede del modo tradicional. Se debe dejar
a confronte la cédula ya impresa junto a sus copias en la mesa de entradas
del órgano judicial.

https://www.casi.com.ar/sites/default/f ... as-1_0.pdf
 #1254661  por Rosa16
 
Gracias por responder. Como la copia de la demanda en papel no la dejé en el expediente y subí la digital, Ud ¿cómo me recomendaría que proceda en mi caso? Enviaria al juzgado la cedula electrónicamente ¿y ellos van a imprimir el escrito de la demanda y la van a adjuntar a la cedula? ¿o en la cedula debo agregar que la copia de la demanda aparece en la pagina del PJN en consulta de causas?



abogado_1987 escribió:
Hola, entiendo correcto lo informado > "... En este sentido, los traslados de demanda, reconvención y citación de personas extrañas al juicio, entre tantos otros, serán notificados por medio de la cédula convencional..."

https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... -judicial/

igual en prov Baires >
Cedula papel con copias: si la cédula tiene que ser practicada en un
domicilio físico CON copias, se procede del modo tradicional. Se debe dejar
a confronte la cédula ya impresa junto a sus copias en la mesa de entradas
del órgano judicial.

https://www.casi.com.ar/sites/default/f ... as-1_0.pdf