Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Audiencia Art 360 virtual?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1257314  por Devronn
 
Colegas, buenas noches.
Tengo un juicio ordinario en capital en el que me habían fijado audiencia conciliatoria para fines de marzo y con la cuarentena no se realizó.
Tengo entendido que hay juzgados que han realizado audiencias virtuales, pero no sé en el marco de qué situación.
Si presento un escrito solicitando se fije audiencia virtual, creen que prospere? Saben si efectivamente están trabajando con algún software para estos casos?

Gracias como siempre!
 #1257318  por DRalonso
 
"Si presento un escrito solicitando se fije audiencia virtual, creen que prospere?" ¡HAY UNA SOLA FORMA DE AVERIGUARLO!!!

PEROOO ¿Y LA FERIA EXTRAORDINARIA?
 #1257333  por likantro
 
hola, yo soy de provincia, no puedo opinar sobre tu jurisdiccion, solo te queria contar que ya tuve experiencia en audiencias virtuales y son caoticas, todos se superponen, hay diley en el audio y es muy incomodo cerrar una idea, te digo para el caso que la tengas en forma virtual plantees tu estrategia teniendo en cuenta estos terminos, por que es muy distinto a las presenciales, eso nada mas, suerte!!
 #1257345  por Devronn
 
likantro escribió:hola, yo soy de provincia, no puedo opinar sobre tu jurisdiccion, solo te queria contar que ya tuve experiencia en audiencias virtuales y son caoticas, todos se superponen, hay diley en el audio y es muy incomodo cerrar una idea, te digo para el caso que la tengas en forma virtual plantees tu estrategia teniendo en cuenta estos terminos, por que es muy distinto a las presenciales, eso nada mas, suerte!!
Gracias! Sí, me imagino que eso también sucede acá, no sé qué sistema usarán ni cómo serán las conexiones, pero parto de la base de que es como te pasó a vos! No va a haber nada para resolver en esta audiencia, pero quiero que avance el expediente.
Gracias de nuevo!
 #1257356  por DRalonso
 
Devronn: ES UNA GARCHA, PERO ES LO QUE HAY...

"Junto con la audiencia, pediría la habilitación de feria." ¿CIVIL, LABORAL, COMERCIAL, O QUE? DE TODOS MODOS NO TE HAGAS MUCHAS ESPERANZAS!!!
 #1257362  por Devronn
 
DRalonso escribió: Lun, 20 Jul 2020, 13:18 Devronn: ES UNA GARCHA, PERO ES LO QUE HAY...

"Junto con la audiencia, pediría la habilitación de feria." ¿CIVIL, LABORAL, COMERCIAL, O QUE? DE TODOS MODOS NO TE HAGAS MUCHAS ESPERANZAS!!!
Pienso igual!! Civil! El no ya lo tengo...
 #1257364  por Devronn
 
Nulidad de asamblea consorcial. Voy por la demandada y al actor le gusta estirar todo lo posible, así que necesito impulsar...
 #1257368  por DRalonso
 
Devronn: NO TE ENTIENDO, ESTIRAR PLAZOS BENEFICIA A LA DEMANDADA, SIEMPRE CABE LA POSIBLE CADUCIDAD DE INSTANCIA...
 #1257369  por Devronn
 
DRalonso escribió: Lun, 20 Jul 2020, 15:05 Devronn: NO TE ENTIENDO, ESTIRAR PLAZOS BENEFICIA A LA DEMANDADA, SIEMPRE CABE LA POSIBLE CADUCIDAD DE INSTANCIA...
Sí, pero este no es el caso. El consorcio quiere avanzar y llegar a la sentencia a pesar de mis recomendaciones...
 #1257391  por DRalonso
 
ESTIMADO: ¡TE COMPADEZCO! TU CLIENTE EL ADMINISTRADOR ES UN SALAME ¡QUIERE SENTENCIA EN FERIA EXTRAORDINARIA!!! ¿NO PODES HACER ENTENDER?

VATICINO IMPOSIBLE ATIENDA JUZGADO ESTE CASO, PEEROOO: www.cpacf.org.ar/files/acordadas/Se%20levantó%20la%20feria.pdf?utm
 #1257394  por Devronn
 
DRalonso escribió:ESTIMADO: ¡TE COMPADEZCO! TU CLIENTE EL ADMINISTRADOR ES UN SALAME ¡QUIERE SENTENCIA EN FERIA EXTRAORDINARIA!!! ¿NO PODES HACER ENTENDER?

VATICINO IMPOSIBLE ATIENDA JUZGADO ESTE CASO, PEEROOO: www.cpacf.org.ar/files/acordadas/Se%20l ... ia.pdf?utm
Jajajajajaja hoy a la tarde noche leí la resolución y me acordé de lo que hablábamos! No buscan la sentencia, buscan que "avance" la causa. Que se tome la audiencia por lo menos, que se abra a prueba. Lo mejor es cuando vienen con el "tengo un amigo abogado que dijo que...". La última vez a uno le dije "ningún problema, te doy la carpeta completa y velo con tu amigo abogado". No me lo volvió a mencionar...

P.D.: adhiero al adjetivo del administrador...
 #1257411  por Devronn
 
DRalonso escribió: Lun, 20 Jul 2020, 23:09 EXCELENTE, Devronn! HAY QUE HACERSE VALER, A PROPOSITO ¿ARREGLASTE BIEN TUS HONORARIOS?
Exactamente DRalonso! Para estos casos, fijo un honorario por "aguantarlos".