Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSCRIPCIÓN DE BIEN EN CABA SUCESIÓN TODO DIGITAL. ME FALTARÍA LIBRE DEUDA AGIP

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1257784  por Lan
 
Hola colegas! como están? tengo que pedir la inscripción de la Declaratoria en un inmueble de Caba. Sucesión Caba. Dominio e inhibición los hago por la pág. web del Registro, pago de tasa de Justicia al Ciudad también, pero....no encuentro como obtener de forma digital el libre deuda de AGIP (Rentas), alguien lo hizo? tiene idea? porque sin todo no me van a ordenar la inscripción. Gracias a todos!
 #1257874  por Pachita
 
Hola Lan

porque no llamas al CPACF para ver que te informan.
En la pag de CPACF no dice nada pero te paso los telefonos que figuran talvez te sirvan:
Información y tramitaciones: ABL, patentes y publicidad. Solicitud de boletas para pago y estados de deuda. Recepción de oficios judiciales.

Sede: Corrientes 1441, entrepiso.
Horario: 9.30 a 15.00 horas.
Teléfono: 4379-8700 int. 149

Servicio prestado por la Dirección General de Rentas del GCBA.
 #1258094  por mirtamytnik
 
Buenas tardes, estoy en la misma situación, ayer llamé al CPCF y me dicen que la oficina de Rentas del Colegio permanece cerrada. Lo único que se me ocurre es bajar el libre deuda de la página de Agip sin firma de la oficina y el libre deuda como particular a ver si dada la situación la admiten en el juzgado. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias y saludos cordiales!!