Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso de Apelacion-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1271389  por viviama
 
Buen Día Colegas

Interpuse recurso de apelación sobre una resolución interlocutoria (ordenaba la acumulación a una causa en provincia) en una causa en CABA de daños y perjuicios, pero cuando me hacen lugar al recurso -no dice nada el proveido, de modo que fue sin efecto diferido-, el cliente a quien patrocino no vino a firmar el escrito con los agravios, y se me venció el plazo para integrarlo. Aún en la causa, no me declararon desierto el recurso. ¿Podría presentar el desistimiento del recurso para que al menos no quede tan evidente esa negligencia? Ya había utilizado la formula de gestor procesal en otra oportunidad. Gracias,
 #1271391  por legalescom
 
Deberás tener en cuenta que, el Cód. Proc. Nac., dispone en el último párrafo, del Art. 48. - Cuando deban realizarse actos procesales urgentes y existan hechos o circunstancias que impidan la actuación de la parte que ha de cumplirlos, podrá ser admitida la comparecencia en juicio de quien no tuviere representación conferida......

La facultad acordada por este artículo sólo podrá ejercerse UNA (1) vez en el curso del proceso.
 #1271395  por DRalonso
 
¡MEJOR NO SE ENTERE TU CLIENTE!

POR ESO DIGO SIEMPRE EL KILOMBO DE TRABAJAR SIN PODER, EN ESTE CASO SE SUMA UNA GRAVE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL