Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Traslado por sustitución patrocinio en sucesión (no se que responder)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1468305  por flormar35
 
Buen día colegas!
Les consulto lo siguiente porque es la primera vez que me pasa.
Hace unos 5 años hice una sucesión. Llegamos a la DH, declaramos un bien inmueble inmueble e hice la correspondiente inscripción en el registro de la propiedad. Me regularon honorarios y los cobre. Todo perfecto.
La semana pasada, me avisan del colegio la sustitución del patrocinio en esa causa (Prov. de bs as), y se presenta la nueva abogada, denunciando un nuevo bien (un auto) y solicita la regulación de honorarios según las tareas realizadas por cada una y el correspondiente traslado. Contesto el traslado aclarando que los honorarios por los trabajos que había realizado ya fueron cobrados y denunciados en el expte, a lo que me responden: ".... Hágase saber que el traslado conferido es porque se ha denunciado un nuevo bien perteneciente al acervo hereditario"

No entiendo que es lo que tengo que responder básicamente.
Les agradezco que me orienten sobre lo que tendría que contestar, y cual es mi función en esa causa en la que ya no actúo mas como patrocinante de los herederos.
Gracias!!
 #1468318  por mcnulty
 
Pedi que te regulen honarios en relación a ese nuevo bien . Por mas que el coche fue denunciado por otro colega, la sucesion hasta la delaratoria de herederos la hiciste vos , por lo que logicamente tenes derecho a percibir honorarios por este y por cualquier bien que se denuncie en el futuro.