Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • informacion sumaria

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034440  por josearbelaiz
 
PREGUNTO: Estoy por presentar una informacion sumaria de un ciudadano que tiene 21 años de edad y nunca tuvo DNI, tengo las documentales pertinentes y testimoniales, lo unico q necesitaria es un modelo sobre este tipo de caso me lo podrian facilitar?
     #1040268  por micaelaescb
     
    Hola, como sería una información sumaria para renovar un DNI?. tengo 25 años y no he renovado mi DNI. qué debe contener la información sumaria? cuánto demora esto y dónde debo hacerla?
     #1041354  por jeanvaljean02
     
    En un sucesorio, previo a abrirlo, el proveído del juez dice:
    "III) Advirtiendo que a fs.8 figura la causante como Hortencia del Carmen Pérez Cabrera y a fs.9, 12, fs.13 figura como Hortensia del Carmen Pérez, deberá acompañar información sumaria hágase saber que deberá acompañar información sumaria a fin de acreditar que se trata de la misma persona, al solo efecto de este sucesorio.

    Porque la causante figura de una forma en la Partida de Nacimiento y de otra en el Certificado de Defunción. ¿Cómo se realiza la información sumaria?
    Gracias
    JV
     #1141771  por solangealonso84
     
    Estimados! estaría necesitando un modelo de información sumaria para acreditar concubinato... alguno me lo podría facilitar? muchas gracias!!!
     #1248309  por CLAUDIAPEREZ
     
    buen día: alguien tiene un modelo de información sumaria judicial solicitado un duplicado de diploma, por perdida del titulo original....Desde ya GRACIAS
     #1252955  por santiagocalfunado
     
    Buen día. Mi duda respecto de la informacion sumaria es como se presenta en provincia de Buenos Aires, si es igual que una demanda o solo el escrito con el bono y demas? Perdón mi ignorancia, soy nuevo en la profesion y me llego un caso para hacer de este modo y no tengo muy en claro el tramite.

    Muchas gracias.