Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nuevas Cedulas Prov. Bs. As.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #295021  por Administrador
 
Aviso que ya estan en el Portal de Abogados todos los modelos de cédulas que entran a regir a partir de febrero en la Provincia de Buenos Aires.-
Pueden bajarlas, completarlas e imprimirlas.
http://www.portaldeabogados.com.ar/data ... utiles.htm

Les deseo suerte.
 #295715  por Iris
 
los link no funcionan
saludos
iris
 #295789  por SamMont
 
Administrador escribió:Aviso que ya estan en el Portal de Abogados todos los modelos de cédulas que entran a regir a partir de febrero en la Provincia de Buenos Aires.-
Pueden bajarlas, completarlas e imprimirlas.
http://www.portaldeabogados.com.ar/data ... utiles.htm

Les deseo suerte.
Tengo problemas para acceder a los links...más allá de eso ¿me podrías informar en base a qué acordada se modificaron?...muchas gracias... :roll:
 #296101  por Doncella_de_Orleans
 
Ahhh! pense que era yo! Los links dan ERROR 404...
Saben desde cuándo estarán vigentes estos modelos? porque necesito hacer urgente una cédula para dejar mañana :|
 #296102  por Doncella_de_Orleans
 
No corran, mañana es domingo. :mrgreen:
 #296103  por gadriana
 
Pueden bajarlos de la pagina de la corte. Abrí un hilo para que los que usemos Lex doctor los adaptemos y compartamos el modelo. Yo no he podido. Si alguien puede darme una mano...Atte.
 #296155  por gadriana
 
Si, ese es el link de la Corte, pero para pasarlas al Lex, alguna idea???? :mrgreen:
 #296719  por mariaana
 
En la página de la Corte se publicó lo siguiente:
20-01-2009 | Res. Corte 3988/ 08 Prórroga de la entrada en vigencia del Reglamento sobre el Régimen de Receptorías de Expedientes, Archivos del Poder Judicial y Mandamientos y Notificaciones

Con fecha 29 de diciembre de 2008, la Suprema Corte de Justicia prorroga hasta el 2 de marzo de 2009 la entrada en vigencia del Reglamento sobre el Régimen de Receptorías de Expedientes, Archivos del Poder Judicial y Mandamientos y Notificaciones aprobado por el Acuerdo 3397".

Menos mal porque tenía varias cédulas hechas de la forma anterior!!

Espero les sirva. Saludos!!
 #296726  por Mordisco
 
gadriana escribió:Si, ese es el link de la Corte, pero para pasarlas al Lex, alguna idea???? :mrgreen:
Tenes que pasarla una por una, abri el LD, DATOS, MODELOS DE ESCRITOS, AGREGAR (rellena nombre y descripción, sin aceptar aun vas a la pestaña que dice: ESCRITO, alli pegas el texto, y ACEPTA)
 #296764  por gadriana
 
Mordisco escribió:
gadriana escribió:Si, ese es el link de la Corte, pero para pasarlas al Lex, alguna idea???? :mrgreen:
Tenes que pasarla una por una, abri el LD, DATOS, MODELOS DE ESCRITOS, AGREGAR (rellena nombre y descripción, sin aceptar aun vas a la pestaña que dice: ESCRITO, alli pegas el texto, y ACEPTA)
Gracias Mordisco. Eso había hecho, pero no se copiaba correctamente y por eso abrí un hilo especial y me ayudo abogado 1987. Allí él subió un modelo bastante parecido pero además advirtió que se ve el archivo pdf. distinto al rtf. Yo me estaba manejando con el rtf. Espero no existan objeciones luego en las oficinas de mandamientos. Gracias.
 #299357  por abogado_1987
 
Para completar los siguientes ...

Formularios para el diligenciamiento de cédulas y mandamientos, Acuerdo 3397:

-FORMULARIO DE CEDULAS DE NOTIFICACIÓN
-FORMULARIO NOTA CEDULA
-1 FORMULARIO DE MANDAMIENTO 2 FORMULARIO DE MANDAMIENTO
-FORMULARIO CONCERTACION Y SUPUESTOS
-FORMULARIO DE INFORMACIONES SUMARIAS

el link es

http://www.casi.com.ar/index.php?option ... Itemid=151
 #308037  por SOL DE OTOí‘O
 
Alguien sabe como se completan los nuevos modelos de cédulas? Mi duda es en especial en el recuadro grande, donde dice:
- Nº DE ORDEN????
- ZONA????
- Nº ORG????
-SI/NO PERSONAL????
Otra cosa, una cédula común es URGENTE????? porque con habilitación de día y hora seguro que no
 #310523  por dralaura
 
Hola, alguien sabe de donde se pueda bajar las zonas de notificacion? Averigue en el Colegio de Abogados y no me supieron contestar!
Gracias!