Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
 #1163638  por gas1979
 
Hola a todos, consulta, es mi primer sucesion y necesitaria ayuda, desde ya gracias a los que quieran aportar su sabiduria. La situacion es la siguiente: El Señor Ricardo de nacionalidad Yugoslava se casa en Yugoslavia con Patricia, posteriormente viene a argentina solo y compra una propiedad, en dicha escritura dice que esta casado en Yugoslavia con Patricia, pasa el tiempo y conoce a Sandra y se junta. De dicha union nacio un hijo.
La sra. Patricia nunca vino a argentina y supuestamente no tuvieron descendencia en Yugoslavia con Ricardo. En la decada del 80 fallece Ricardo y en los 90 fallece en un accidente de transito Sandra y su hijo Roberto. Es de hacer mencion, que Roberto estaba casado con Juana y tuvieron dos hijas.
Que en cuanto a la propiedad, tanto a Juana como una de su hijas no les interesa dicha propiedad, si le interesa a la otra hija.
La pregunta del millon seria como hacer para escriturar dicha propiedad a nombre de esa hija que le interesa la casa? por Usucapion?, no tienen impuestos o constancias, solo la escritura a nombre de Ricardo y los correspondientes certificados de defuncion.
Entiendo, que heredaria el 50% Patricia, existe alguna manera ya que nunca vino a argentina y se desconoce la existencia (supuestamente no) de herederos yugoslavos (y los cuales nunca reclamaron algo) para escriturar directamente por el 100 % a nombre de una de las hijas argentina que le interesa dicho inmueble. Escucho sus aportes y desde ya muchas gracias. Saludos.-
 #1204459  por Laxmi123
 
I would like to say If you are looking for How to get ISO 27001 Consultants in Nigeria you can contact to us at contact PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com or visit our official site at ISO Certification Consultant Companies in India, Egypt,Nigeria,South Africa,Malaysia UAE-Certvalue to get about us and our ability in helping your association get ensured. We confirmation to you that ISO specialist in Egypt will give you the best available plan in the market. You can don't feel to connect with us.
OHSAS 18001 Certification in South Africa
 #1204485  por carolasalgado
 
Me especializo en sucesiones internacionales. Decime en qué te puedo ayudar.